Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / DANZA CALLEJERA E IMPACTA SÚBITA LUZ PRINCIPALES ACTUACIONES DEL FESTIVAL DE TEATRO URBANO Y ANIMACIÓN DE CALLE

DANZA CALLEJERA E IMPACTA SÚBITA LUZ PRINCIPALES ACTUACIONES DEL FESTIVAL DE TEATRO URBANO Y ANIMACIÓN DE CALLE

El Desfile de Carrozas aumenta en participación y se adelanta media hora su inicio
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos abrirá el Festival de Teatro Urbano y Animación de Calle de las Fiestas de San Antolín

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una nueva programación del Festival de Teatro Urbano y Animación de Calle llega a Medina del Campo en su cuarta edición durante las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018. Un total de seis actuaciones en las que la magia, el circo y el teatro urbano de gran formato serán los protagonistas. Este festival será inaugurado el 1 de septiembre con el Desfile de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Esta comparsa, que es ya un icono tradicional en las fiestas patronales de la villa de las ferias, recorrerá las calles de Plaza Mayor, Maldonado, Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor el 1 de septiembre a partir de las 13 horas a cargo de la Asociación Cultural de su mismo nombre.

Las principales actuaciones del Festival de Teatro Urbano y Animación de Calle tendrán lugar el día 3 de septiembre con la actuación Dance&Teathre Project de la Compañía UMAMI a partir de las 13 horas y con el Correcalles de Fuego, de nombre DAMONION, y de la Compañía AnimArts Producciónes Escénicas y Culturales.

Cerrará el ciclo Impacta Súbita Luz, en la noche del 8 de septiembre, un concierto pop con efectos musicales y de luz proyectados sobre la fachada del Ayuntamiento.

El Desfile de Carrozas, reclamo infantil del Festival de Teatro Urbano y Animación de Calle.

El Ayuntamiento de Medina del Campo organiza, un año más, el Desfile de Animación y el Gran Desfile de Carrozas, una de las actividades más importantes y populares de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018. Con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos de La Mota,

Santo Tomás, Las Claras, Santiago, Medina Sur y Medina Centro, 3 carrozas desfilarán por la Villa de las Ferias desfilarán acompañados de la Banda de la Escuela Municipal de Música y de distintas actividades de animación como “Moon Light Jugglers” de la Compañía Todozancos y la Agrupación de la Batucada de la Escuela de Música.

Recorrido desfile de animación: Plaza Mayor, Simón Ruiz, Ronda de Santa Ana, Plaza del Carmen

Recorrido Gran Desfile de Carrozas: Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar