Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CLÍNICA DENTAL MEDINA Y CYOPSA SISOCIA JUGARÁN ESTA TARDE LA FINAL DE TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

CLÍNICA DENTAL MEDINA Y CYOPSA SISOCIA JUGARÁN ESTA TARDE LA FINAL DE TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

A partir de las 20:00 horas en el polideportivo municipal
Ambos equipos llegan a esta cita tras eliminar en las semifinales disputadas ayer a De Sinaappels y Ultimate Team respectivamente

Imagen del encuentro entre De Sinaappels y Clínica Dental Medina.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Final contra todo pronóstico la que se disputará esta tarde en el pabellón de Aldeamayor, tras un mes de competición, en el torneo de fútbol sala organizado por el  Ayuntamiento del municipio a través de su área de Deportes. Clínica Dental y Cyopsa, los equipos más veteranos de la competición y que a priori no partían como favoritos se deshicieron de De Sinaappels y Ultimate, primero y segundo de la fase regular.

DE SINAAPPELS 0 – CLÍNICA DENTAL MEDINA 2

Aunque el primer equipo en tirar a puerta fue De Sinaappels en el minuto 4, fue Clínica quien tres minutos después anotaba el primer gol por medio de David Tejedor.

Con 0-1 en el marcador Sinaappels tuvo una doble ocasión que no se materializó y minutos después Clínica enviaba dos balones a los palos de la portería defendida por Carlos García.

A falta de un minuto para el descanso ‘Pastu’ marcaba el 0-2 para Clínica, tras jugada de David Tejedor.

Con este resultado finalizaba la primera parte y nada más comenzar la segunda mitad, Clínica pudo haber anotado otros dos tantos pero las buenas artes de Carlos García evitaron el tercero.

La última fase del encuentro fue de agobio de los jugadores de De Sinaappels sobre la meta defendida por un Manu Arroyo que se erigió como auténtico protagonista del encuentro al realizar paradas inverosímiles, algunas de ellas con disparos a bocajarro, que mantuvieron su portería a cero y dio la victoria a su equipo.

FICHA TÉCNICA:

De Sinaappels: Carlos García (P), Alberto Martín, Carlos Centeno, Sergio Pastor, Álvaro de la Calle, ‘Capa’, Yago Díaz, Jaime Yague y Miguel Ángel Prieto.

Clínica Dental: Manu Arroyo (P), David Tejedor, Miguel Cazón, ‘Pastu’, Roberto Hernández, ‘Nene’, Gonzalo, Luis Miguel, Diego Quero, David Díez, y Roberto Díez.

Árbitro: Julián.

ULTIMATE TEAM 4 – CYOPSA SISOCIA 6

El partido comenzó con un intercambio de ocasiones hasta que en el minuto 4 Mario Miguel ponía el 0-1 en el marcador para Cyopsa.

La presencia de Saúl como portero jugador de los locales les restaba potencial en ataque pero la fortuna hizo que Javier Gutiérrez desviara a los diez minutos un disparo de Ultimate al fondo de las mallas de la meta defendida por David Quintanilla en esta primera mitad.

Aunque parecía que era Cyopsa estaba más cerca del gol que Ultimate, fue Rodrigo quien a los once minutos deshacía el empate. Tres minutos después Javier Giralda volvía a poner las tablas en el marcador.

Aunque unos y otros dispusieron de más de una ocasión para irse con ventaja al descanso, el marcador no se movería del empate a dos en lo que restaba de primera mitad.

Al poco de arrancar la segunda mitad, a los tres minutos, Fernando Conde marcaba otro gol en propia puerta, esta vez a su compañero Chuchi, lo que suponía el 3-2 para Ultimate.

Saúl dejó su puesto a Jorge en la meta de Ultimate y ésto hizo que los de Aldeamayor tuvieran más mordiente en ataque. El propio Saúl y Pablo Martínez pudieron aumentar la ventaja de su equipo aunque Cyopsa también dispuso de oportunidades para lograr el empate.

En el minuto 10 Ultimate, por medio de Jon, logra el 4-2 y dos minutos después Cristian falla lo que podría haber sido el 5-2.

Este fue el punto de inflexión del encuentro puesto que en los ocho minutos restantes el equipo local se vio sobrepasado por la experiencia y veteranía de un Cyopsa que por medio de David Alonso, Jorge García y Julián de la Fuente remontaban el marcador y aún les sobraba tiempo para marcar otros dos goles hasta poner el 4-6 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Ultimate Team: Saúl (P), José Alberto, Rodrigo, Cristian, Sidi, Pablo Martínez, Jon Curiel, Mario y Jorge (P)

Cyopsa: DavidQuintanilla (P), David Alonso, Fernando Conde, Javier Giralda, Javier Gutiérrez, Javier García, Jorge García, Julián de la Fuente, Mario Miguel y Jesús Rodríguez (P).

Imagen del encuentro entre Ultimate y Cyopsa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar