Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CYOPSA Y ULTIMATE TEAM COMANDAN LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEMAYOR

CYOPSA Y ULTIMATE TEAM COMANDAN LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEMAYOR

Esta misma tarde comienza la quinta jornada con la disputa de los choques entre Ultimate Team y Boecillo Bosannova, a partir de las 20:00, y Cyopsa  vs Clínica Dental Medina, a las nueve
Mañana concluirá esta quinta jornada el partido Aldeamayor vs De Sinaappels

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cyopsa y Ultimate Team comandan la clasificación del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor de San Martín tras la disputa de una cuarta jornada en la que, a diferencia de las anteriores, no registró ningún empate y en la que Ultmate, Boecillo y Cyopsa solventaron sus encuentros con bastante autoridad.

ULTIMATE TEAM 9 – CLÍNICA DENTAL MEDINA 6

Partido disputado en la tarde del pasado viernes con dos equipos que han mostrado muy buenas maneras en lo que va de campeonato. Ambas escuadras se presentaban más mermadas que en ocasiones anteriores, en especial Ultimate que no tenía ningún recambio en el banquillo.

Sin embargo fueron los de Aldemayor los primeros que golpearon, en el minuto 4, con un gol de Saúl.

A los cinco minutos, en el minuto 9, Gonzalo conseguía la igualada para el equipo Clínica que dos minutos después, merced a un gol de listo de David Tejedor. El de Clínica ve adelantado al Jorge Gómez y envía un lanzamiento desde el centro del campo, al estilo de los  passing shot de tenis, que supera al cancerbero de Ultimate y entra en la portería.

Clínica pudo aumentar su ventaja con un balón al palo pero sin embargo fue Saúl, quien en la siguiente jugada, aprovecharía su ocasión para batir a Manu, menos acertado que en otras ocasiones, y empatar a dos goles. Corría el minuto 14 de la primera parte.

Un minuto después Guillermo, en jugada personal, volvía a poner por delante a Ultimate.

Cuando parecía que los dos conjuntos marcharían al descanso con este resultado, David Tejero logró el empate con un auténtico golazo al elevar el balón desde prácticamente la línea de fondo por encima de Jorge Gómez. Empate a tres y unos y otros a reponer líquidos y fuerzas.

Al poco de la reanudación era otra vez Guillermo quien ponía por delante a su equipo de disparo tras saque de banda.

A partir de aquí se fueron sucediendo ocasiones claras por uno y otro equipo aunque no fue hasta el minuto 13 cuando Saúl ponía el 5-3 de falta para Ultimate quien tuvo dos ocasiones casi seguidas, un minuto después, para ampliar su ventaja. Manu Arroyo demostró que, posiblemente sea el mejor portero del campeonato.

Precisamente Manu dejó su puesto a David para que Clínica, con dos goles en contra, jugase con portero jugador. Esta práctica es arriesgada porque si sale mal tu meta está desguarnecida a merced de los rivales. Y le salió mal a Clínica que vio como Jon en el minuto 15 y Guillermo en el 16 anotaban dos goles que rompían el encuentro. Especialmente feo fue el detalle de Guillermo en la consecución de este tanto. El jugador de Ultimate, que se plantó solo ante la portería de David y en vez de introducir el balón lo plantó en la línea de gol a la espera de que se acercaran los rivales.

En el minuto 16 Abraham logró el cuarto de Clínica pero el equipo vallisoletano nadaba contra corriente.

Jon en el minuto 18 y Jorge desde su portería consiguieron el octavo y el noveno para Ultimate ante un Clínica que no bajó los brazos en ningún momento y que luchó hasta el final maquillando el marcador hasta el definitivo 9-6 con dos goles de Roberto.

FICHA TÉCNICA:

Ultimate Team: Jorge (P), Saúl, Guillermo, Rodrigo y Jon.

Clínica Dental Medina: Manuel Arroyo (P), David Díez, Roberto Díez, David Tejedor, Gonzalo, Roberto Hernández y Abraham.

Árbitro: Fernando.

BOECILLO BOSANNOVA 6 – 0 ALDEAMAYOR

Partido sin mucha historia el que abrió la tarde de ayer lunes, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Fútbol Sala de Aldemayor de San Martín, entre un Boecillo que, pese a sus inicios dubitativos, es un equipo en alza y un ‘Aldeamayor’, anteriormente ‘Los Canis’, que parece que poco a poco se va desinflando y que ayer, para colmo, presentaba numerosas bajas.

Aunque la primera ocasión más o menos clara fue para Ángel Santos, por parte de ‘Aldeamayor’, no tardó mucho Boecillo en demostrar su superioridad y, sobre todo, su pegada. Juanma tuvo tiempo de abortar dos ocasiones antes de que José Manuel, en el minuto 5, pusiera el 1-0.

‘Aldeamayor’ lo intentaba pero sus incursiones en ataque, unas veces de Ángel, otras de Adrián, de Nacho o de Samuel, eran frenadas por el meta Javi, que tampoco tenía que esforzarse mucho para ello, o se marchaban fuera.

Para colmo, casi cuando el árbitro iba a pitar el final de los primeros veinte minutos, Alberto anotaba el 2-0.

Si duro fue encajar el 2-0 rayando el descanso casi más fue para ‘Aldeamayor’ encajar, al minuto de la reanudación, el 3-0 tras gol de Jorge al fusilar a Juanma.

Aarón tuvo el 4-0 y Samuel, que se pasa los partidos discutiendo y voceando, pudo anotar el gol del honor pero el veterano, que no viejo, Javi, salvó los muebles para Boecilo.

En el minuto 8 ‘Tetu’ anotaba el 4-0 y dos minutos después, tras un intercambio de ocasiones de los equipos, José Manuel ponía el 5-0.

Samuel, en una jugada personal por la banda izquierda, a punto estuvo de marcar para ‘Aldeamayor’ y Adrián, con esas piernas suyas que parecen los mangos de un rastrillo, salvó un gol cantado lanzándose a los pies de un atacante boecillano.

A falta de un minuto para el final del partido, Javier Vidal puso el definitivo 6-0 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Bosannova Boecillo: Javier Fernández (P), Aarón, Javier Vidal, Alberto, José Manuel, Jorge, Fernando, ‘Tetu’ y Javier Villafruela ‘Garupilla’.

Aldeamayor:Juanma (P), Ángel Santos, Adrián, Daniel Castañeda, Samuel Sanz, Diego y Nacho.

Árbitro: Raúl.

DE SINAAPPELS  2 – 5  CIOPSA SISOCIA

Por el resultado, pero sobre todo por la forma de jugar, Cyopsa demostró ayer que otro año más es firme candidato a luchar por el torneo.

Y eso que en el choque de ayer, que cerraba los encuentros de la cuarta jornada, empezó perdiendo cuando Alberto lograba batir en los primeros minutos a Fernando Conde, meta ocasional de los vallisoletanos.

Carlos García, debutante en la meta de Sinaappels, salvó el empate en dos ocasiones aunque nada pudo hacer, a los seis minutos, para evitar que el disparo de Jorge  García se colara en su meta.

Alberto, en el minuto 10, volvió a adelantar a los de Valdestillas, y Carlos, nuevamente, evitó el empate cuatro minutos después al parar el disparo de Pablo Conde.

En el minuto 16 nuevamente Carlos evitó, por tres veces, que el empate subiera al luminoso pero a la cuarta fue la vencida y Julián de la Fuente logró el empate instantes después.

‘Franki’ por Sinaappels y David por Cyopsa, en dos ocasiones, pudieron haber roto las tablas, pero al descanso reinaba el empate a dos.

En los diez primeros minutos de la segunda parte las ocasiones se repartieron en una y otra área y tanto Jesús en Sisocia como Sergio Redondo en Sinaappels tuvieron que emplearse a fondo,

A los doce minutos Rodrigo Ares lograba romper el empate y un minuto después Fernando Conde anotaba el 2-4 para Cyopsa dando una buena dosis de oxígeno a los suyos.

A los dieciocho minutos Pablo Conde, que suele brillar más en tareas defensivas que ofensivas, asestaba la puntilla a De Sinaappels con el quinto gol para su equipo.

Hasta el final del partido nada más reseñable que un gol anulado a ‘Franki’, que jugó los últimos minutos como portero delantero.

FICHA TÉCNICA:

De Sinaappels: Carlos García (P), Alberto, Carlos Centeno, Francisco Sánchez, ‘Capa’, Iván, Jaime, Miguel Ángel, Sergio Pastor, ‘Franki’ y Sergio Redondo (P).

Ciopsa Sisocia: Fernando Conde (P), Jorge García, Pablo Conde, Rodrigo, David, Javier Giralda, Javier Gutiérrez, Julián de la Fuente y Jesús Rodríguez (P).

Árbitro: Raúl.

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

CYOPSA SISOCIA

4

2

1

1

16

9

7

15

2

ULTIMATE TEAM

4

2

1

1

18

18

7

30

3

BOSSANOVA BOECILLO

4

2

0

2

18

14

6

0

4

DE SINAAPPELS

4

2

0

2

15

18

6

25

5

ALDEAMAYOR

4

1

2

1

12

14

5

25

6

CLÍNICA DENTAL MEDINA

4

1

0

3

19

25

3

10

GALERÍA DE FOTOS

[widgetkit id=1654]

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar