Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / CURSO DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN IMPARTIDO EN OLMEDO

CURSO DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN IMPARTIDO EN OLMEDO

/
Han asistido 21 voluntarios de las localidades de Olmedo, Medina del Campo. Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda y Fresno El Viejo
Durante la jornada del sábado 4 el curso versó sobre Telecomunicaciones y el día 5 sobre cartografía y manejo de los nuevos instrumentos GPS

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los días 4 y 5 de mayo se ha celebrado en Olmedo un curso para voluntarios de Protección Civil organizado por la Junta de Castilla y León e impartido por Profesores de la Escuela Nacional de Protección Civil de Madrid.

Han asistido 21 voluntarios de las localidades de Olmedo, Medina del Campo. Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda y Fresno El Viejo.

Durante la jornada del sábado 4 el curso versó sobre Telecomunicaciones y el día 5 sobre cartografía y manejo de los nuevos instrumentos GPS, desarrollándose sobre el terreno un simulacro de una persona desaparecida en los pinares del termino de Olmedo y Aguasal, siendo el resultado de lo aprendido un éxito.

Estos cursos que organiza la Consejería competente en materia de Protección Civil, es una formación dirigida a voluntarios para que mejoren su cualificación en nuevas tecnologías y sepan responder adecuadamente a las demandas ciudadanas que se les presente en su día a día.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar