Cuatro personas imputadas durante el fin de semana por delitos Contra la Seguridad Vial
La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la imputación de cinco personas, como autores de delitos Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes.
Pueblosycomarcas.com
En la carretera N-620, término municipal de Valladolid la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 32 años de edad, ya que a consecuencia de un accidente de circulación, consistente en salida de la vía y choque con señal de dirección, éste se negó a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de la presencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
En la carretera N-VI, término municipal de Tordesillas la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 37 años de edad, que dio positivo en un control de alcoholemia, tras tener un accidente de circulación, arrojando una tasa de 1.25 mg/l y 1.27 mg/l respectivamente.
En la carretera CL-610, término municipal de Serrada la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 45 años de edad, conducía un vehículo a con el permiso retirado temporalmente por sentencia judicial derivada del Juzgado de lo Penal nº 3 de Valladolid
En la carretera N-601, término municipal de Becilla de Valderaduey la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 34 años de edad, que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.74 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.