Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CUATRO INVESTIGADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

CUATRO INVESTIGADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Uno de ellos, que sufrió un accidente de tráfico con resultado de lesiones y daños materiales, quintuplicaba la tasa de alcohol permitida
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cuatro personas por delitos de contra la seguridad vial.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, en el término municipal de  Valladolid, arrojó unos resultados de 0’66 mlgrs./l. y 0’66 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, tras sufrir accidente de circulación con resultado  de lesiones y daños materiales,  en el término municipal  de Villalón de Campos, arrojó unos resultados de 1.01 mlgrs./l. y 1.01 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesta autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’91 mlgrs./l. y 0’87 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Medina del Campo, arrojó unos resultados de 0’84 mlgrs./l. y 0’78 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar