Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CUATRO INVESTIGADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

CUATRO INVESTIGADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

/
Uno de ellos, que sufrió un accidente de tráfico con resultado de lesiones y daños materiales, quintuplicaba la tasa de alcohol permitida
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cuatro personas por delitos de contra la seguridad vial.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, en el término municipal de  Valladolid, arrojó unos resultados de 0’66 mlgrs./l. y 0’66 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, tras sufrir accidente de circulación con resultado  de lesiones y daños materiales,  en el término municipal  de Villalón de Campos, arrojó unos resultados de 1.01 mlgrs./l. y 1.01 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesta autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’91 mlgrs./l. y 0’87 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Medina del Campo, arrojó unos resultados de 0’84 mlgrs./l. y 0’78 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar