Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CS SANTOVENIA LAMENTA QUE EL NUEVO CENTRO CÍVICO “SE VA A QUEDAR PEQUEÑO PARA LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO”

CS SANTOVENIA LAMENTA QUE EL NUEVO CENTRO CÍVICO “SE VA A QUEDAR PEQUEÑO PARA LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO”

La Portavoz provincial de Cs, Pilar Vicente, ha visitado el municipio acompañada del Grupo Local de Ciudadanos
Vicente ha valorado positivamente “el crecimiento del partido en la provincia” y ha agradecido que “cada vez más vecinos confíen y apuesten por el proyecto de Ciudadanos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la provincia de Valladolid, ha visitado la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga, acompañada por los miembros del Grupo Local de Cs y su Coordinador, Carlos Herrero.

Vicente ha valorado positivamente “el crecimiento del partido en la provincia” y ha agradecido que “cada vez más vecinos confíen y apuesten por el proyecto de Ciudadanos”.

Por su parte, durante la visita por las diferentes calles y zonas del municipio, el Coordinador del Grupo Local ha trasladado a la Portavoz, sus quejas sobre el nuevo centro cívico que se va a construir en la localidad. “Se va a quedar pequeño para las necesidades que tiene Santovenia”, ha lamentado Herrero, que ha recordado que se trata de una obra que supondrá una inversión de más de 1.400.000 euros.

Del mismo modo, el Coordinador del Grupo de la formación naranja ha solicitado también “más actividades para los jóvenes de 14 a 22 años” del municipio, y ha propuesto que el edificio actual que ocupa la biblioteca, que será trasladada al nuevo centro cívico que se va a construir, “se aproveche para crear un espacio de ocio para los jóvenes”.

Finalmente, Carlos Herrero también ha trasladado a Pilar Vicente la necesidad de “que exista un espacio adecuado para la tercera edad” de manera que “nuestros mayores puedan estar cómodamente y realizar actividades”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar