Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Cruz Roja en Laguna de Duero recibe más de 600 kilos de alimentos a favor de las personas afectadas por la crisis

Cruz Roja en Laguna de Duero recibe más de 600 kilos de alimentos a favor de las personas afectadas por la crisis

El ciclista Francisco Javier Gómez Sánchez, participante de la Titan Desert, entrega una donación para la campaña ‘Ahora más que nunca de la Institución’. Entre las medidas que contempla el llamamiento se encuentra la cobertura de las necesidades básicas o la mejora de la empleabilidad.

Pueblosycomarcas.com  

Esta mañana, el ciclista Francisco Javier Gómez Sánchez ha hecho entrega de una donación de 403 kilos de alimentos en la Asamblea Local de Cruz Roja en Laguna de Duero a la que ha asistido, entre otras personas voluntarias, la Presidenta Local de la Institución, Yolanda Boal del Campo.

 Gómez, con motivo de su participación en la prueba Titan Desert que se desarrolló del 27 de abril al 2 de mayo, organizó la iniciativa ‘Pedaladas solidarias’ con la finalidad de recoger alimentos en la localidad de Laguna de Duero.  

Por otra parte, la Escudería Milenio organizó el pasado domingo, 10 de mayo, la ‘IV concentración de vehículos clásicos y deportivos, Villa de Laguna de Duero’ cuya inscripción consistía en la aportación de alimentos. De este modo, se recogieron 273 kilos.

En total, los 676 kilos de alimentos donados se distribuirán a través de la campaña Ahora más que nunca que tiene como finalidad ayudar a las personas afectadas por la crisis. Especialmente a familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro. Entre las medidas que contempla el llamamiento se encuentra la cobertura de las necesidades básicas, la mejora de la empleabilidad, la promoción del éxito escolar o la prevención de la exclusión residencial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar