Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / CORCOS CELEBRARÁ LA FIESTA DE LOS VINOS DEL VALLE

CORCOS CELEBRARÁ LA FIESTA DE LOS VINOS DEL VALLE

  • El próximo viernes 23 de agosto se celebrará con varias actividades, como una ruta guiada por las bodegas tradicionales, una cata de cuatro vinos y un concierto final a cargo de “Rumbo al Ritmo”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La historia del vino y Corcos hunde sus raíces en el siglo X cuando aparecen documentados en el primitivo nombre de “Cohorcos” los primeros viñedos de lo que ahora es la Denominación de Origen Cigales. Desde entonces, la vinculación de Corcos con las bodegas, viñedos y vinos ha sido constante, siendo un referente especialmente en Valladolid de los vinos elaborados en Corcos dentro de la Denominación de Origen Cigales.

El Ayuntamiento de Corcos del Valle está trabajando en la promoción de sus recursos para atraer a visitantes y generar riqueza económica, especialmente con el vino, la variedad de paisaje y la historia, especialmente atractiva con los tres núcleos existentes: Corcos, Aguilarejo y Palazuelos.

Con todo ello, el Ayuntamiento de Corcos, en colaboración con la Ruta del Vino Cigales, ha organizado la Fiesta de los Vinos del Valle para, gracias a nuestros excelentes vinos, organizar una tarde festiva el viernes 23 de agosto con el siguiente programa:

18:30 h.: Ruta Guiada por las bodegas tradicionales de Corcos del Valle, en el Barrio de Bodegas “La Cuesta”

21:00 h.: Cata de cuatro vinos rosados con stands de venta en la Plaza San Miguel de las bodegas Hijos de Crescencia Merino, Hijos de Félix Salas, Pinedo Meneses y Cooperativa de Cigales.

22:00 h.: Concierto de Rumba al Ritmo

El precio de los tickets, que incluyen copa, cuatro vinos y pincho, están ya a la venta en el Bar Albena de Corcos y se puede adquirir en la misma tarde del viernes al precio de 5 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar