Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Convocado el VIII premio a las ideas emprendedoras en Aldeamayor de San Martín

Convocado el VIII premio a las ideas emprendedoras en Aldeamayor de San Martín

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín acomete de forma exclusiva la organización del VIII Premio a las Ideas Emprendedoras con el propósito de apoyar el espíritu emprendedor, potenciar la innovación y contribuir a favorecer el desarrollo social y económico del mundo rural.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El VIII Premio lo convoca la Concejalía de Industria y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, de la provincia de Valladolid y cuenta con la participación de la Asociación Aldeamayor Emprende.

Se podrán presentar a este concurso, todas aquellas personas de cualquier nacionalidad, con espíritu empresarial y con una idea de negocio que deseen poner en marcha o que ya lo hayan llevado a cabo. Podrán presentarse con uno o varios trabajos escritos en castellano. La admisión de los envíos finalizará el 15 de noviembre de 2013, antes de las 14:00 horas

El jurado estará compuesto por miembros de reconocido prestigio y relevancia en el mundo de la economía social, la iniciativa y el ámbito cultural.

El fallo se hará público la última semana de noviembre de 2013, en un acto público que contará con la presencia de convocantes y patrocinadores, así como de aquellos miembros del jurado cuyas actividades o compromisos les permitan asistir.

Se otorgarán tres premios a los participantes que presenten las tres mejores ideas. La dotación será la siguiente:

El ganador del primer premio recibirá 900 euros, en concepto de la totalidad de los derechos de publicación. El segundo y tercer premio recibirían 500 y 350 euros respectivamente por idéntico concepto. El importe de los premios se halla sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre éste las retenciones legalmente establecidas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar