Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Convocadas nuevas fechas para la administración de las segundas dosis

Convocadas nuevas fechas para la administración de las segundas dosis

/
  • Para las zonas de vacunación de Valladolid,  Medina del Campo y las zonas básicas de salud de Peñafiel, Medina de Rioseco, Villafrechós, Villalón y Mayorga

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Junta de Castilla y León ha realizado varias convocatorias para la administración de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 a diferentes grupos de edad de diferentes zonas de vacunación de la provincia.

La primera de ellas, para los días 3 y 4 de agosto en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, corresponde a los nacidos en los años 1980 y 1982 empadronados en la provincia de Valladolid excepto en los municipios de las zonas de vacunación de Medina del Campo, Medina de Riosceo y Peñafiel. Se les administrará la segunda dosis de Pfizer.

La segunda va destinada a los nacidos entre 1983 y 1990, empadronados en municipios de la Zona de Vacunación de Medina del Campo a los que se les administrará Pfizer los días 5 y 12 de agosto.  El lugar, como en otras ocasiones, el Polideportivo de Medina del Campo.

Los nacidos entre 1982 a 1995 que estén empadronados en los pueblos de la Zona Básica de Salud de Peñafiel están convocados para acudir hasta el Polideportivo Municipal de Peñafiel el 3 de agosto para recibir la segunda dosis de Pfizer.

Finalmente, los nacidos entre 1982 y 1995 que estén empadronados en los pueblos de las zonas de Medina de Rioseco, Villafrechós, Villalón y Mayorga están llamados a acudir el 6 de agosto hasta el Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco para que se les inyecte la segunda dosis de Pfizer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar