Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Convocada una quedada esta tarde para ayudar en las tareas de búsqueda del joven desaparecido en Aldeamayor

Convocada una quedada esta tarde para ayudar en las tareas de búsqueda del joven desaparecido en Aldeamayor

Esta tarde, a las 18:00 horas, está convocada una quedada en la entrada principal de la urbanización el Soto para ayudar en la búsqueda de Marcos Hernández Escudero, el joven vecino esta urbanización de Aldeamayor desaparecido desde la tarde del lunes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La familia de este joven de 25 años, denunció su desaparición ante la Guardia Civil, que en la mañana de ayer inició las tareas de búsqueda. Los familiares interpusieron la denuncia al comprobar que el joven no volvió a casa el lunes por la noche, de donde faltaba desde el mediodía. 

La Guardia Civil lleva inspeccionando el entorno de la urbanización El Soto, en Aldeamayor de San Martín, y los pinares que se encuentran en dirección hacia Tudela. El dispositivo que ha puesto en marcha el Instituto Armado está compuesto por una patrulla de motos, un perro adiestrado en la búsqueda de personas y un helicóptero. Además de esta acción, desde la familia también se ha solicitado la colaboración de todas aquellas personas que dispongan de perros adiestrados en labores de búsqueda y rastreo.

El joven desaparecido es moreno, de pelo corto, tiene una altura de 1,85 metros y un peso de unos 100 kilos. Lleva gafas graduadas, perilla y en el momento de su desaparición vestía una camiseta roja del Real Valladolid y un bañador tipo bermudas. Además porta un pequeño bolso de color negro con su documentación. 

La familia pide a las personas que puedan disponer de datos sobre su paradero que se pongan en contacto con la Guardia Civil o el 112.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar