Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Compra en Aldeamayor: Todos ganamos

Compra en Aldeamayor: Todos ganamos

Este es el título de la campaña de comercio que Ayuntamiento y Asociación de Autónomos ponen  en marcha de cara a estas Navidades como ya se viene haciendo desde hace varios años.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La campaña tiene el objetivo de dinamizar e incentivar la actividad comercial en Aldeamayor de San Martín con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.

En la misma participan establecimientos comerciales y/o de servicios con domicilio social en Aldeamayor de San Martín. Asimismo formará parte toda persona que adquiera, mediante compra y bajo las condiciones indicadas en las bases de la campaña, productos o servicios en cualquier establecimiento colaborador.

Mecánica del sorteo

La organización ha hecho entrega a los establecimientos participantes un número determinado de talonarios. Los establecimientos están obligados a sellar todos los boletos que entreguen. Se entregarán por compra, no estableciendo una cantidad mínima estipulada y siendo cada establecimiento participante quien determine el criterio de reparto de los mismos teniendo en cuenta la duración de la campaña y el número de boletos de que dispone.

Los boletos podrán entregarse hasta el 19 de diciembre de 2013 inclusive, recogiéndose por parte de la organización durante el día 20 de diciembre de 2013 en cada establecimiento participante, las matrices de los boletos o talonarios sobrantes.

Se repartirán los siguientes premios:

– I PREMIO: 250 euros para gastar en los establecimientos participantes del municipio, dividido en 10 bonos de 20 euros y 10 bonos de 5 euros.

– II PREMIO: 150 euros para gastar en los comercios participantes. Este bono estará divido en 5 bonos de 20 euros y 10 euros de 5 euros.

Los bonos deberán ser usados hasta el 28 de febrero de 2014 (inclusive) en los establecimientos de Aldeamayor de San Martín.

Los comercios deben dirigirse al Ayuntamiento de Aldeamayor para canjear los bonos entregados por los clientes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar