Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Coleccionistas de toda España se darán cita en Medina del Campo a partir hoy

Coleccionistas de toda España se darán cita en Medina del Campo a partir hoy

/

Expondrán sus productos en horario de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 horas. Entre las principales actividades se encuentran las cuatro exposiciones que el consistorio medinense ha organizado. El presupuesto de organización de la feria asciende 2.000 euros.

Pueblosycomarcas.com

Medina del Campo acoge este fin de semana la IV Feria de Mitomanías, Aficiones  y Nuevas Tecnologías que se desarrollará en la Plaza Mayor de la Hispanidad donde está situado el recinto ferial.

Se trata de una feria que “se nutre principalmente de actividades culturales y dinámicas, especialmente para un público infantil y adolescente cuyo objetivo es dar participación a la población medinense”, como ha señaladp el Concejal de Participación Ciudadana, Festejos, Turismo y Ferias, José María Magro, quien añadió que “aunque mantenemos los espacios tradicionales aumentamos en distintas salas de exposiciones”.

Entre las principales actividades se encuentran las cuatro exposiciones que el consistorio medinense ha organizado y que tendrán como sede la Biblioteca Municipal “Gerardo Moraleja”, La Sala Luis Vélez, las Reales Carnicerías y el Patio del Ayuntamiento cuya temática es tanto del género de terror, como de la saga de Star Wars.

Actividades que se complementan con los talleres infantiles, el torneo de cartas magic y la exhibición de juegos de PS3 y el Paintball Láser a cargo de la asociación municipal Woodpecker´s.

Talleres como Medinajunior y exhibiciones de magia a cargo del mago local, Fredy Varó, completan las actividades infantiles que tendrá como protagonistas  a Mundo Jurásico, Star Wars, Christofer Lee, Stephen King, Superhéroes y el Cómic, debido a la “gran atracción que ha tenido Medinajunior en San Antolín” como ha afirmado la Concejal de Juventud, María Losada.

Junto con estas exposiciones, coleccionistas de toda España, tanto de juguetes, como de discos, libros, minerales, material textil, chapas y otras curiosidades se darán cita en la Plaza Mayor de medina en horario de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 horas y que se complementan con actividades para público de todas las edades, en una feria cuyo presupuesto asciende a 2.000 euros.

Programa

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar