Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La segunda jornada de la Tercera Provincial Aficionado da comienzo esta tarde

La segunda jornada de la Tercera Provincial Aficionado da comienzo esta tarde

/

La jornada comienza con cinco equipos encaramados en las primeras posiciones de la tabla compartiendo liderazgo con tres puntos conseguidos. El Atlético Portillo, tras su victoria del pasado domingo, juega esta misma tarde en la localidad de Zaratán.

Choque del pasado fin de semana entre el Atlético Portillo y el C.D. San José.

Juan J. Villalba Pinilla

Este fin de semana se desarrollará la segunda jornada de la Tercera División Provincial estrenada como nueva categoría hace siete días. El primero de los choques en celebrarse será el que disputarán en el campo de Zaratán esta tarde a las 16:30 horas el C.D. Zaratán El Cuadrón y el C.D. Atlético Portillo. Después de la primera victoria contra el San José, el equipo afronta este partido con un punto más de confianza. “Aunque no conocemos nada del rival- señala el entrenador portillano, Rubén Juan,- suponemos que es un rival complicado ya que ganó el primer partido 1-3 al U.D. Sur y además ejerce como local. Si además le sumamos nuestras cinco bajas por temas de lesiones y trabajo, nos tocara jugar muy concentrados y a un nivel muy alto físicamente. Además, tendremos que solucionar y evitar los errores del anterior partido”. No obstante Juan confía en las posibilidades de su equipo, “y si somos capaces de jugar con intensidad, mantener la concentración y hacer un buen partido defensivamente en bloque durante noventa minutos tendremos opciones de luchar por la victoria, de lo contrario nos tocara sufrir mucho” añade.

A la misma hora en el campo municipal de Cigales, y con el arbitraje de Jesús Rubén Fernández, se enfrentarán los equipos del C.D. Cigales y el C.D. Juventud Rondilla B.

Media hora más tarde, en el campo de los Salesianos ‘Don Bosco’ de Valladolid, el C.D. Don Bosco y el C.D. Rueda disputarán el segundo partido de la temporada.

También a las cinco de esta tarde dará comienza el encuentro entre el Racing de Valdestillas y el C.D. Torrelobatón en el campo municipal ‘Cordeleras’.

Mañana a las 11:30 horas las instalaciones de Fuente de la Mora serán escenario del partido entre el C.D. Derecho y la U.D. Sur con el arbitraje de Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

C.D. San José Jesuitas, que cayó ante el C.D. Portillo en la primera jornada, recibe en el campo de San Isidro al Atlético Serrada, que debuta en la competición mañana domingo a las 16:00 horas.

También mañana domingo, pero a las 17:00 horas, se celebrará el partido entre el C.D. Pozaldez y el C.D.F. Sequillo en el campo municipal de Matapozuelos. El choque estará dirigido por el trencilla señor Benito López.

También a esta hora se disputará el último partido de la jornada; el que enfrentará a los jugadores del C.D. La Seca y el C.D. San Agustín B en el campo de fútbol ‘La Viña’ de Serrada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar