Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / COGECES DEL MONTE CELEBRA EL DOMINGO SU CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA

COGECES DEL MONTE CELEBRA EL DOMINGO SU CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA

Ambas pruebas tendrán un recorrido de 9,5 kilómetros
El precio de la inscripción son 6 euros para la Carrera Popular y 4 euros para la Marcha de los cuáles se destinarán 2 euros de cada una de ellas para el Proyecto Solidario Madagascar Dhefi

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El domingo 2 de abril, desde las 10:00 de la mañana, el Ayuntamiento de Cogeces del Monte, en colaboración con la empresa RUNVASPORT, celebrará la “I Carrera Popular Solidaria” y la “IV Marcha Solidaria”. Ambas pruebas tendrán carácter solidario a favor del “Proyecto Madagascar DEPHI”. El recorrido será de 9,5 kilómetros para las dos pruebas ubicándose tanto la salida cómo la meta en la Plaza del Ayuntamiento. Durante la jornada se desarrollarán paralelamente pruebas para categorías inferiores desde Chupetín hasta juveniles.

El precio de la inscripción son 6 euros para la Carrera Popular y 4 euros para la Marcha de los cuáles se destinarán 2 euros de cada una de ellas para el Proyecto Solidario Madagascar Dhefi.

Al finalizar la prueba se obsequiará a los participantes con una caldereta de patatas con costilla así como un pequeño detalle gracias a la aportación de las empresas colaboradoras.

La presentación de estos eventos se ha realizado esta mañana en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial, con la presencia, entre otros, de la diputada provincial Inmaculada Toledano y del alcalde de Cogeces Fernando Esteban Velasco.

El máximo regidor de la localidad ha indicado a los medios que los objetivos que se persiguen con la realización de este tipo de eventos son: acercar el municipio al resto de la provincia y poner en valor, a través de una actividad deportiva, las rutas y senderos de Cogeces del Monte así como su patrimonio cultural, natural y arquitectónico; promocionar e impulsar la actividad física en el medio natural entre todos los sectores de población y convertir a Cogeces en un lugar de referencia para que los vallisoletanos descubran otro municipio más de la provincia de Valladolid al que hacer una escapada en familia por la belleza y singularidad de su entorno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar