Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / COCHES Y HUMOR PARA DISFRUTAR DE UN BUEN SÁBADO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

COCHES Y HUMOR PARA DISFRUTAR DE UN BUEN SÁBADO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Durante buena parte del día se celebrará una concentración de coches clásicos que discurrirá por diferentes puntos del municipio
Por la noche, a partir de las 20:30 horas, llegará a la Casa de Cultura el humor de la televisiva María la Vikinga

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Programa de actividades muy completo el que podrán disfrutar los vecinos de Aldeamayor de San Martín durante el próximo sábado.

Como plato principal del menú diseñado desde el Ayuntamiento de la localidad está una concentración de vehículos clásicos que se extenderá durante toda la mañana y que discurrirá por diversos puntos de la geografía del municipio.

El evento dará comienzo a las nueve y media de la mañana con la apertura de inscripciones en el Club Social de la urbanización Aldeamayor Golf. Dos horas después, una vez que se cierren las inscripciones, todos los vehículos participantes iniciarán una marcha que les llevará, a través del Camino del Tamarizo, hasta el casco tradicional del pueblo, donde recorrerán varias de sus calles, y posteriormente hasta la urbanización El Soto donde está prevista la llegada en torno a las doce del mediodía. Tras este recorrido de punta a punta de la localidad está previsto que todos los participantes se reúnan sobre la una de la tarde en la Plaza Mayor para disfrutar de un vermú por los bares del entorno. Las actividades de esta I Concentración Libre de Automóviles Clásicos y Deportivos de Aldeamayor se cerrará con una comida de hermandad y con el sorteo de regalos.

MARÍA ‘LA VIKINGA’

También el sábado, pero ya caída la noche, llega a Aldeamayor de San Martín el humor de María ‘La Vikinga’. La actuación de esta humorista madrileña comenzará a las 20:30 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’. El precio de la entrada es de 3 euros.

María Díaz González (Avilés, Asturias, España, 2 de septiembre de 1969), conocida artísticamente como María la Vikinga, es una actriz y humorista española.

Nació en Avilés a la altura del antiguo Simago de noche y en un taxi. Así que llegó al mundo con dos facturas bajo el brazo: la carrera y la tapicería del coche. Estudió y ejerció como enfermera. “Me cansé de convencer al paciente de que no llamase a seguridad cada vez que entraba en una habitación”, reconoce, y tras cortar por lo sano la rama sanitaria hizo de casi todo hasta que descubrió que su forma de vivir conducía a la carcajada.  Por ello se hizo humorista y también actriz. Ha participado en programas de humor como ‘El rey de la comedia’, en TVE, o ‘Central de Cómicos’, de Paramount Comedy, donde grabó su monólogo ‘Armada y Peligrosa’. Además, interpretó a ‘La Junca’ en la serie de Telecinco ‘Aída’ y recorre con sus espectáculos en directo las principales salas y teatros del país.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar