Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / NUEVO CERTAMEN DE BANDAS DE SEMANA SANTA EN VALDESTILLAS

NUEVO CERTAMEN DE BANDAS DE SEMANA SANTA EN VALDESTILLAS

El próximo sábado, 17 de marzo, en la Iglesia de Nuestra Señora del Milagro desde las 17:00 horas
Intervendrán las bandas de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre de Valladolid, de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo y de la Cofradía Cristo del Amor y de la Paz de Salamanca

Banda de la Preciosísima Sangre.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Después de varios años, Valdestillas ha programado de nuevo un Certamen de Bandas de Semana Santa para el próximo sábado 17 de marzo a las 17 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Milagro.

Este certamen que nace con la intención de continuidad, ha querido contar este año con tres bandas muy destacadas en el ámbito musical semanasantero de Castilla y León como son la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre de Valladolid, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo y la banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Cristo del Amor y de la Paz de Salamanca.

Dichas bandas que ponen sus notas de pasión a tres semanas santas declaradas de interés turístico Internacional interpretarán en Valdestillas marchas procesionales de alta calidad. Previamente al certamen las bandas realizarán un pasacalles por las calles de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar