CIUDADANOS DEFIENDE QUE LOS VECINOS DE LA CAPITAL Y DE LA PROVINCIA NO PUEDEN VERSE AFECTADOS POR ENFRENTAMIENTOS PARTIDISTAS
Pueblosycomarcas.com
Tras conocerse la propuesta de la Diputación de Valladolid de gestionar el parque de bomberos que se va a construir en Arroyo, la portavoz de Ciudadanos en la Institución Provincial y en el Ayuntamiento de la capital, Pilar Vicente, ha comentado hoy que “entendemos que esta solución puede ser positiva, pero la evaluaremos atendiendo siempre a que la calidad de la prestación del servicio esté garantizada”.
La representante de la formación naranja ha señalado además que “hay que pensar también en determinadas zonas de la provincia que siguen quedando desprotegidas, como es la zona de Mayorga”.
Así mismo, ha señalado que “nadie debe atribuirse victorias personales porque ha habido comportamientos y actitudes que no deben volver a repetirse si queremos que los ciudadanos confíen en sus representantes públicos”.
La portavoz de Ciudadanos ha recordado que en este “servicio esencial” de bomberos “desde el principio abogamos por la búsqueda de soluciones políticas basadas en la negociación y el diálogo, por eso nos ofrecimos como intermediarios entre ambas instituciones para llegar a una solución consensuada”.
Vicente ha destacado también que “siempre hemos defendido que tanto los vecinos de la capital como los de la provincia no se viesen afectados por posibles enfrentamientos partidistas”, pues en un servicio básico como el de bomberos por encima de todo está “la defensa de los intereses generales y la lealtad institucional”, ha concluido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
AYUNTAMIENTO DE ARROYO Y DIPUTACIÓN UNEN ESFUERZOS PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS A LOS PUEBLOS DEL ALFOZ DE VALLADOLID