Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Cinco jóvenes portillanos defenderán la Orientación Castellano y Leonesa durante este puente

Cinco jóvenes portillanos defenderán la Orientación Castellano y Leonesa durante este puente

Participan desde hoy y hasta el domingo día 4 de mayo en el Campeonato de España Escolar de Orientación en la localidad murciana de San Javier. Todos ellos pertenecen al C.D. Portillo, club de referencia en la orientación provincial y regional.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Teniente Alcalde de Portillo, Mario César Adeva, se ha entrevistado con los jóvenes deportistas que representarán a Castilla y León en el Campeonato de España Escolar de Orientación en la Naturaleza. Según sus palabras se mostró orgulloso de que cinco jóvenes de su localidad, todos ellos pertenecientes al Club Deportivo Portillo, acudan a este evento de nivel nacional. Portillo fue sede de este evento el pasado año. Este 2014 será el municipio de San Javier en Murcia el lugar elegido para que jóvenes llegados de toda España demuestren sus habilidades orientadoras en las categorías de larga y media distancia, sprint y relevos.

Adeva les deseó suerte y felicitó al equipo técnico por los resultados obtenidos. El Club Deportivo Portillo es el club que más deportistas aporta a la Selección Castellano Leonesa para este acontecimiento.

Los cinco chavales que van son Mario Adeva Conde, Irene Martín Pérez, Marta Garnacho Velasco en categoría Cadete y Claudia Gómez Rodríguez y Alejandro Garnacho Fernández en categoría infantil. En la fotografía aparecen acompañados por los otros miembros del equipo, José Antonio Casado Pérez, Andrés Fernández Pilar, Sergio Adeva Conde y Mario Garnacho Fernández, aparte el entrenador Jorge Combarros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar