Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CINCO HERIDOS, CUATRO TRASLADADOS, EN UNA COLISIÓN MÚLTIPLE EN VALLADOLID

CINCO HERIDOS, CUATRO TRASLADADOS, EN UNA COLISIÓN MÚLTIPLE EN VALLADOLID

/
El primer accidente se ha producido minutos antes de las seis y media de esta tarde en el cruce de la carretera de Villabáñez con la VA-20 y en él se han visto implicados cinco vehículos y varias personas heridas
Posteriormente, minutos antes de las siete, se ha producido otro accidente entre dos vehículos en una zona próxima resultado herida una mujer

Foto: Policía Municipal de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Municipal de Valladolid informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de una colisión múltiple en el cruce de la carretera de Villabáñez con la VA-20, en Valladolid capital, donde, se han visto implicados cinco vehículos y varias personas han resultado heridas. 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Posteriormente, a las 18:49 horas, la Policía Municipal de Valladolid solicita a través del 1-1-2 una ambulancia para atender a una mujer que ha resultado herida en otro accidente ocurrido junto al anterior, en la gasolinera, y en el que se han visto implicados dos turismos. Desde el 1-1-2 se da aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que envía otra ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende en el primer accidente a cuatro personas, tres varones y una mujer que son evacuados en ambulancia soporte vital básico a los Hospitales Clínico Universitario y Universitario Río Hortega de Valladolid. En el segundo accidente, se atiende a una mujer que es trasladada de forma particular al Hospital.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar