Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CINCO HERIDOS, CUATRO TRASLADADOS, EN UNA COLISIÓN MÚLTIPLE EN VALLADOLID

CINCO HERIDOS, CUATRO TRASLADADOS, EN UNA COLISIÓN MÚLTIPLE EN VALLADOLID

El primer accidente se ha producido minutos antes de las seis y media de esta tarde en el cruce de la carretera de Villabáñez con la VA-20 y en él se han visto implicados cinco vehículos y varias personas heridas
Posteriormente, minutos antes de las siete, se ha producido otro accidente entre dos vehículos en una zona próxima resultado herida una mujer

Foto: Policía Municipal de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Municipal de Valladolid informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de una colisión múltiple en el cruce de la carretera de Villabáñez con la VA-20, en Valladolid capital, donde, se han visto implicados cinco vehículos y varias personas han resultado heridas. 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Posteriormente, a las 18:49 horas, la Policía Municipal de Valladolid solicita a través del 1-1-2 una ambulancia para atender a una mujer que ha resultado herida en otro accidente ocurrido junto al anterior, en la gasolinera, y en el que se han visto implicados dos turismos. Desde el 1-1-2 se da aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que envía otra ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende en el primer accidente a cuatro personas, tres varones y una mujer que son evacuados en ambulancia soporte vital básico a los Hospitales Clínico Universitario y Universitario Río Hortega de Valladolid. En el segundo accidente, se atiende a una mujer que es trasladada de forma particular al Hospital.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar