Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Cinco carrozas formaron del cortejo de los Reyes Magos en su paseo por Pedrajas de San Esteban

Cinco carrozas formaron del cortejo de los Reyes Magos en su paseo por Pedrajas de San Esteban

Sus Majestades hicieron un alto en el camino de su recorrido para saludar a los mayores de la Residencia de Ancianos Betania. Al llegar a la plaza Mayor saludaron al público desde el Balcón del Ayuntamiento.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A bordo de tres flamantes carrozas, y un cortejo formado por otras dos carrozas aportadas respectivamente por los padres de alumnos de tercer curso de Educación Infantil del CEIP Virgen de Sacedón y la Asociación Santa Águeda, llegaban los Reyes Magos de Oriente a la plaza Mayor de la villa piñonera de Pedrajas de San Esteban.

Antes de culminar la etapa que les llevó desde el frontón cubierto hasta el ágora pedrajera, hicieron un alto en la residencia de la tercera edad Hogar Betania, donde repartieron un pequeño obsequio a cada uno de los residentes, y el atrio parroquial, donde les aguardaba el Rey Herodes y sus concubinas protegido por su guardia pretoriana.

Ya en la plaza Mayor, en medio del clamor y griterío de los cientos de pequeños y grandes, antes de saludar a los presentes desde el balcón de la casa consistorial, presentaron sus ofrendas y adoraron al Niño Dios en el belen viviente instalado al efecto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar