Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CIGALES ACOGIÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL BALONMANO TOUR DE LA DIPUTACIÓN Y EL ATLÉTICO VALLADOLID

CIGALES ACOGIÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL BALONMANO TOUR DE LA DIPUTACIÓN Y EL ATLÉTICO VALLADOLID

Se reunieron equipos de Cabezón, Zaratán, Mucientes, Boecillo, Fuensaldaña, Arroyo, Portillo, Viana y dos equipos de Cigales
El jugador del primer equipo del Recoletas Atlético Valladolid, Diego Camino, estuvo presente en el torneo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un centenar de niños participaron ayer sábado en la segunda jornada del Balonmano Tour de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid, que organiza el programa ‘A jugar balonmano!’ del Recoletas Atlético Valladolid junto con la institución provincial.

En esta ocasión el Polideportivo Municipal de Cigales fue el escenario de esta segunda jornada que acogió a diez equipos de categoría alevín y benjamín de nuestra Provincia.

En Cigales se reunieron equipos de Cabezón de Pisuerga, Zaratán, Mucientes, Boecillo, Fuensaldaña, Arroyo de la Encomienda, Portillo, Viana de Cega y dos equipos de Cigales.

Fue una mañana una mañana cargada de partidos que se ha desarrollado desde las 9:30 horas y que tuvo su punto álgido a las 14:00 con la final del torneo. Uno de los jugadores del primer equipo del Recoletas Atlético Valladolid, el central Diego Camino, estuvo presente en el torneo y compartió consejos con los más pequeños.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar