Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Cerca de 250 personas participaron en la carrera nocturna de Boecillo

Cerca de 250 personas participaron en la carrera nocturna de Boecillo

/

Concurrida y de nivel fue la IV edición de la Carrera Nocturna celebrada en Boecillo el pasado viernes 21 agosto, con casi 140 inscritos adultos y un centenar de niños, que dieron espectáculo en sus respectivas categorías.

Pueblosycomarcas.com

Daniel Martínez Hernández (Isaac Viciosa, Valladolid), pudo con Luis Alberto Serrano (Desigual, León) y Jonatan López Martín (Running Olmedo) tras cuatro reñidas y  rápidas vueltas al circuito de 5:600metros con un tiempo de 00:18:35.

En féminas Luisa Vara Martín (independiente)  con un tiempo de 00:22:14 superaba a Patricia Sangrador Fernández (Independiente) y Elena Sánchez-Barbudo (Independiente).

En locales, destacó Eumenio Vidal Martínez, consiguiendo la optaba posición en la general, y segunda en su categoría como VAM. Por su parte Ana Balbás González fue la mujer local.

Los niños también esgrimieron sus armas, y lucieron un gran nivel, llevándose la victoria en sus respectivas categorías. Cadete: Roberto Diago (Valladolid); Infantil: Bárbara prieto (Laguna de Duero) y Diego Cerro (Valladolid); Alevín: Lucía Blázquez (Tudela de Duero) y Daniel Hernández (Boecillo); Benjamín: Celia Castrillo (Renedo) y Mario Cuena (Independiente). Los prebenjamines y Chupetines también dieron espectáculo en sus pequeños recorridos, lo importante era divertirse.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar