Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Óscar Pujol y Noel Martín, vencedores de la iii marcha mtb medina del campo

Óscar Pujol y Noel Martín, vencedores de la iii marcha mtb medina del campo

Francisco Mancebo se hace con el sprint especial gran premio Menade. Tal y como se había anunciado desde la bodega, el Banco de Alimentos recibirá 460 kilos de alimentos no perecederos, uno por cada persona inscrita.

Pueblosycomarcas.com

Los ciclistas Óscar Pujol Muñoz y Noel Martín Infante han sido los primeros en cruzar la línea de meta de la III Marcha MTB a Medina del Campo; mientras que Francisco Mancebo ha sido el corredor con la mayor velocidad media y por lo tanto ganador del Gran Premio Menade, que se ha celebrado esta mañana entre los viñedos de Rueda, Nava del Rey y Medina del Campo.

Más de 460 personas han participado en la III Marcha, entre los que se encontraban algunas caras conocidas de las dos ruedas, como Eladio Jiménez y Francisco I. San Román, ex corredores del Banesto, o Miguel Ángel Serrano.

Francisco Mancebo, el primero en pasar por el avituallamiento aunque sin parada, ha logrado una velocidad media de 31 Km/hora; por lo que se ha llevado un premio de 310 euros otorgado por Bodegas Menade. En la categoría femenina, la vencedora ha sido Paula Raldua, que se ha hecho con 240 euros gracias a su velocidad media de 24km/hora.

Los primeros en llegar a la meta, Óscar Pujol y Noel Martín, han tardado  dos horas en hacer el recorrido de 59 km que, aunque fácil en cuanto a la llanura del terreno, ha sido algo complicado debido al viento.

Todos los corredores han pasado por Bodegas Menade para refrescarse y renovar fuerzas, para después seguir su camino hacia el polideportivo Barrientos de Medina del campo. Con esta colaboración, la bodega de los hermanos Sanz refuerza su apuesta por el deporte, los hábitos de vida saludables y trata de incentivar el consumo moderado de vino como parte importante de la dieta.

Tal y como se había anunciado desde la bodega, el Banco de Alimentos recibirá 460 kilos de alimentos no perecederos, uno por cada persona inscrita.

De izquierda a derecha Marco Sanz, Óscar Pujol, Jesús Marchena y Francisco Mancebo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar