Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Centristas CCD se une al resto de actores honestos de la Comunidad Internacional, y proclama la condena sin paliativos de la agresión rusa a Ucrania

Centristas CCD se une al resto de actores honestos de la Comunidad Internacional, y proclama la condena sin paliativos de la agresión rusa a Ucrania

/
  • Desde la formación hacen un llamamiento reclamando un mundo libre, democrático, sereno y pacífico

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Centristas CCD se une al resto de actores honestos de la Comunidad Internacional, y proclama la condena sin paliativos de la agresión rusa a Ucrania.

“Los hechos vienen a demostrar -señala David García como presidente nacional de Centristas CCD- de la falta de escrúpulos de un dirigente cuyo comportamiento viene edificado por su experiencia en la eliminación física de quienes se opongan a sus designios, siguiendo y mejorando los pasos de Hitler, Stalin, Pol Poty resto de líderes mesiánicos, cuyo aportación al progreso y la concordia de la humanidad, no es más que la historia de la opresión y la sangre de quienes se les opongan. Muy de lejos de la observancia de las prescripciones de la Carta de las Naciones Unidas, que en su triste hipocresía, no ha tenido inconveniente en  jurar cumplir”.

“Lamentablemente -remarca Ramiro Solanes- como secretario general de Centristas CCD, en todos los conflictos las víctimas son siempre las mismas. Padres que  pierden a sus hijos, hijos que pierden a sus padres, a sus hermanos, a sus novios. Que dejan en el suelo ensangrentado su proyecto de vida, su derecho a una existencia feliz, su gran oportunidad de contribuir a la construcción de un mundo mejor. Y siempre, obstinadamente, en beneficio de oscuros intereses que alimentan las ambiciones de la camarilla del Kremlin”.

“Putin no tiene miedo a la OTAN, ni el acercamiento a sus fronteras.  La realidad está evidenciando la nula posibilidad de oposición militar de Ucrania y de Europa al potente ejército ruso, y que tal amenaza no existía. Putin a quien tiene miedo es a la libertad y a la democracia, con ellas no sabría cómo gobernar” insiste Carmen Rodríguez Sabin secretaria de organización de Centristas CCD.

“Hoy -señala Félix Antonio Calleja vicepresidente nacional y portavoz de su grupo político municipal Centristas CCD-CI en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin – más que nunca se muestra necesaria, la necesidad de una Europa unida que aparezca como el emblema de una sociedad integradora, donde los derechos de las personas se convierten en el centro del sistema, basado en el respeto y garantía de  su libertad, de sus creencias, de su identidad sexual, de su opinión política, de su pertenencia racial, religiosa, cultural, y demás valores fomentados por nuestra cultura europea, que garantizan la existencia de una sociedad pacífica e integradora y respetuosa con la persona como centro del sistema de libertades democrática”.

Desde Centristas CCD hacen un llamamiento reclamando un mundo libre, democrático, sereno y pacífico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar