Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / ASAJA Valladolid, COAG y UPA organizan una Manifestación y Paro General el próximo viernes en Valladolid

ASAJA Valladolid, COAG y UPA organizan una Manifestación y Paro General el próximo viernes en Valladolid

/
  • La manifestación se realizará en tractor o en coche
  • El punto de encuentro será a las 11 de la mañana en el aparcamiento del Estadio José Zorrilla

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El campo de Valladolid volverá a salir a las calles este próximo viernes, 4 de marzo. ASAJA Valladolid, COAG y UPA han convocado para esta fecha un Paro General y una Manifestación que arrancará a partir de las 11:30 horas de la mañana desde el aparcamiento del estadio José Zorrilla.

La manifestación será en tractor o en coche y el punto de encuentro será el aparcamiento del Estadio José Zorrilla donde los participantes deberán estar como mínimo a las 11.00 horas de la mañana.

Desde las cabeceras de comarca de la provincia, se habilitarán varios puntos de encuentro para todos aquellos que van a acudir a esta manifestación en su tractor. Os rogamos, si vais a acudir en tractor, que os pongáis en contacto con vuestra oficina más cercana.

LA SITUACIÓN SE HA VUELTO “INSOSTENIBLE”

“La situación del medio rural, el despoblamiento, la falta y pérdida de servicios públicos y privados, una PAC que no va abordar los principales problemas del sector agrario como la pérdida de agricultores, los precios, la falta de ingresos, los costes de producción y las dificultades para la incorporación jóvenes a la agricultura, las dificultades de los profesionales autónomos y el comercio local y políticas públicas con una visión urbana alejada del medio rural, una legislación ambiental excluyente y sin visión social, una ley de bienestar animal desorientada, una problemática insatisfecha en materia de agua, un ataque en la línea de flotación de la caza, un desprecio por la ganadería extensiva favoreciendo la expansión sin control del lobo, nuevas inversiones especulativas que provocan más despoblamiento en el medio rural, entre otros muchos motivos, son problemas a los que este gobierno debe dar solución” señalan fuentes de ASJA a través de una nota de prensa.

Para ASAJA “todo esto supone una constante falta de respeto a quienes ocupan el 84% de nuestro territorio, y a todas las personas que provienen de él, verdaderos guardianes y conservadores del medio ambiente, y eje central para cualquier política que pretenda frenar la despoblación”.

“Ante esta situación insostenible para quienes la sufrimos cada día, todo el mundo rural y todos los que quieran conservarlo vivo, deben salir y elevar su voz el 4 de marzo en Valladolid, porque o estas políticas cambian, o nuestros campos se morirán y nuestros pueblos desaparecerán para siempre” añaden.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar