Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Centristas CCD (Coalición de Centro Democrático) cumple 10 años defendiendo los valores del centro

Centristas CCD (Coalición de Centro Democrático) cumple 10 años defendiendo los valores del centro

/
  • “España -remarca Félix Antonio Calleja, vicepresidente nacional y portavoz de su grupo político municipal en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín- vive momentos de dificultad y los extremismos, de un lado y otro, son decisivos en la gobernabilidad de numerosas instituciones”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Coalición de Centro Democrático (CCD) cumplió ayer 10 años. El 10 de septiembre de 2010, un grupo de dirigentes del extinto Centro Democrático y Social (CDS), inscribieron este partido político en el registro de partidos políticos del Ministerio de Interior.

“Hemos defendido -indica su presidente nacional David García-  siempre los valores del centro político auténtico, y concurrido a las diferentes elecciones locales, autonómicas, generales y europeas desde entonces ya sea de manera directa o a través de coaliciones o acuerdos con otras fuerzas políticas de nuestro mismo espacio político. Desde entonces contamos con representación en decenas de Ayuntamientos de nuestro país”.

“España -remarca Félix Antonio Calleja, vicepresidente nacional y portavoz de su grupo político municipal Centristas CCD-CI en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín- vive momentos de dificultad y los extremismos, de un lado y otro, son decisivos en la gobernabilidad de numerosas instituciones. Hoy, prosigue Calleja, los valores del centro que son la concordia, el consenso, el diálogo y la moderación son ingredientes imprescindibles y por ello nuestro proyecto Centrista es ahora más necesario que nunca”.

Por último indica Ramiro Solanes secretario General de CENTRISTAS CCD que “hoy queremos dar las gracias a todos nuestros afiliados y simpatizantes que en esta trayectoria han trabajado, y trabajan, de manera altruista para llevar nuestra voz a todos los rincones de nuestra querida España”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar