Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Fuensaldaña apuesta por la cultura y la música para amenizar el fin de semana a sus vecinos

Fuensaldaña apuesta por la cultura y la música para amenizar el fin de semana a sus vecinos

/
  • La edil de Cultura, la dirigente de Ciudadanos Eva González, asegura que tanto el espectáculo ‘Michael Legend’ como ‘Film History Music’ contarán “con todas las medidas de seguridad”

Imagen panorámica de Fuensaldaña. (Ruta del Vino Cigales)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La explanada del Castillo de Fuensaldaña acogerá varios espectáculos para amenizar las noches de este fin de semana a sus vecinos y visitantes. Así, el sábado por la noche tendrá lugar un tributo al ya desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, con la llegada de ‘Michael Legend’, un espectáculo que, como ha calificado la edil de Ciudadanos y responsable de Cultura del Consistorio de Fuensaldaña, Eva González, como “impresionante”.

El artista principal del musical, Ben Jackson, ha sido calificado como “uno de los mejores imitadores del mundo Michael Jackson”, ha desvelado González, quien ha puesto en valor “el gran éxito que han tenido en la Gran Vía Madrileña”.

Se trata de un espectáculo que juntará a 14 artistas sobre el escenario y que, a lo largo de los 10 años de trayectoria, ya han disfrutado más de un millón de personas.

Un día después, el domingo 13 de septiembre, será el turno de ‘Film History Music’, un espectáculo que llevará hasta Fuensaldaña los grandes éxitos del cine en directo. Contarán con doce artistas en escena, que interpretarán un total de 50 canciones cinematográficas.

Ambos espectáculos arrancarán a las 21 horas, con un precio de 5 euros para empadronados y 20 para las personas que lleguen desde otros municipios. Las localidades están numeradas y, como ha asegurado la concejal de Cultura del Ayuntamiento fuensaldañés, “cumpliremos con todas las medidas de seguridad y sanitarias”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar