CCD-CI SOLICITA AL EUC DE ALDEAMAYOR GOLF QUE SE DESCUENTEN PARTE DE LAS CUOTAS DE LA ZONA DEPORTIVA MIENTRAS NO QUEDEN ARREGLADAS LAS PISTAS DE PADEL
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El portavoz de CCD-CI en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Félix Antonio Calleja, ha solicitado al Ente Urbanístico de Aldeamayor Golf “que se descuenten a los vecinos que estén al corriente de pago de sus cuotas, parte de dichas cuotas desde el mes de marzo, fecha en la que se produjo el incidente de las pistas de pádel y hasta que estas queden arregladas”. Calleja, que además es vecino de la urbanización lo ha hecho a través de un escrito al presidente de la entidad.
El portavoz municipal de CCD-CI recuerda en su escrito que las pistas de pádel permanecen “destrozadas, cerradas sin poderse usar y lo que es peor aún, sin conocer cuándo estarán disponibles para el uso por los vecinos”. Hay que recordar que el 2 de marzo, debido al fuerte temporal de viento, la cubierta de las pistas de pádel de la zona deportiva, instalada en fechas previas, se derrumbó sobre las canchas.
El objetivo de todos en Aldeamayor de San Martin, indica Calleja en su carta, “es conocer en detalle la situación actual de cómo se está procediendo en la gestión de reclamación, sus responsables y por supuesto sus consecuencias, los graves acontecimientos acaecidos en las instalaciones deportivas de la Urbanización Aldeamayor Golf”.
Calleja solicita al EUC, entre otros aspectos, que informe a los vecinos de si a día de hoy la pista de tenis y una de las pistas de pádel se encuentran están abiertas o cerradas al uso pues afirma que “nos consta y es visible a día de hoy que se están usando tanto la pista 5 de pádel como la de tenis. Actualmente hay una zona vallada evitando el acceso en general, por lo que no está para nada clara esta situación”.
También pide al presidente de la entidad que atienda a una reunión con su grupo municipal “para dar explicaciones de lo sucedido, como se está procediendo y como se procederá en este asunto para devolver a los vecinos el uso de estas instalaciones deportivas”; exige “la revisión y/o anulación de la cuota deportiva en su parte total y/o parcial, desde el pasado 1 de marzo hasta que el problema quede resuelto totalmente”; solicita que desde el EUC se exijan daños y perjuicios a los responsables de los sucedido y sus consecuencias hasta que las pistas queden reparadas; y avisan al presidente que “caso de no avanzar y/o no tener una respuesta con la solicitud requerida para responder por nuestras propuestas procederemos a usar las vías legales”.
Concluye que el objetivo de su partido es la desaparición de estos EUC “por entender que no hay razón lógica de que se siga perpetuando este ente, cuando todas y cada una de las competencias deben de ser como son exclusivamente del ayuntamiento”.