Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CARRUSEL DE HORARIOS EN LA VUELTA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

CARRUSEL DE HORARIOS EN LA VUELTA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

El C.D. Mojados  y C.D. Boecillo juegan hoy sus encuentros a las cuatro y a las cuatro y cuarto de esta tarde respectivamente
El C.D. La Pedraja viaja mañana hasta Valladolid para enfrentarse al C.D. San Isidro a partir de la una de la tarde

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las cuatro de esta tarde es la hora en la que el balón echa a rodar en la Primera Provincial de Fútbol tras el descanso de las vacaciones de Navidad. Lo hará al unísono en dos campos de nuestra provincia: en el Municipal de Nava del Rey con la disputa del C.D. Navarrés – U.D. Sur y en el Municipal de Mojados con el C.D. F. Mojados "B" – C.D. San Agustín Valladolid.

Los dos otros partidos programados para hoy sábado, C.D. Boecillo – Gª Medinense y A.D. San Miguel Olmedo – C.D. Arces, se disputan en Boecillo y Olmedo a las 16:15 y 16:30 horas respectivamente.

Con el C.D. San Isidro – C.D. La Pedraja y el  C.D. Villa de Simancas "B" – C.D. La Cisterniga C.F., que comienzan a las 13:00 horas en los campos de San Isidro de Valladolid y en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas, se inicia la segunda tanda de encuentros del fin de semana en la categoría.

Cuarto de hora después arrancará en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid el C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. – C.D. Rueda.  

El último partido del fin de semana, el C.D. Rioseco – U.D. Belén, se disputa en el Municipal de Medina de Rioseco desde las cuatro de la tarde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar