Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UNA MUJER Y UNA NIÑA DE 13 MESES HERIDAS EN UN ATROPELLO EN VALLADOLID CAPITAL

UNA MUJER Y UNA NIÑA DE 13 MESES HERIDAS EN UN ATROPELLO EN VALLADOLID CAPITAL

El suceso se produjo sobre las diez de la noche de ayer sábado en el Paseo de Filipinos
La autora del atropello se dio a la fuga por la acera, varios moteros la siguieron y posteriormente fue interceptada por la Policía Local de Valladolid dando positivo en alcoholemia

Foto: Policía Municipal de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de que un turismo ha subido a la acera a la altura del centro de Hemoterapia, en el Paseo Filipinos de Valladolid capital, y ha atropellado a dos personas, una mujer y una niña.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 52 años y una niña de 13 meses, que son trasladadas posteriormente en al Hospital Clínico Universitario en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.

Según fuentes de la Policía Municipal de Valladolid, la autora del atropello se dio a la fuga por la acera, varios moteros la siguieron y posteriormente fue interceptada por la Policía Local de Valladolid dando positivo en alcoholemia con tasas de 0,7 y 0,64.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar