Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UNA MUJER Y UNA NIÑA DE 13 MESES HERIDAS EN UN ATROPELLO EN VALLADOLID CAPITAL

UNA MUJER Y UNA NIÑA DE 13 MESES HERIDAS EN UN ATROPELLO EN VALLADOLID CAPITAL

/
El suceso se produjo sobre las diez de la noche de ayer sábado en el Paseo de Filipinos
La autora del atropello se dio a la fuga por la acera, varios moteros la siguieron y posteriormente fue interceptada por la Policía Local de Valladolid dando positivo en alcoholemia

Foto: Policía Municipal de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de que un turismo ha subido a la acera a la altura del centro de Hemoterapia, en el Paseo Filipinos de Valladolid capital, y ha atropellado a dos personas, una mujer y una niña.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 52 años y una niña de 13 meses, que son trasladadas posteriormente en al Hospital Clínico Universitario en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.

Según fuentes de la Policía Municipal de Valladolid, la autora del atropello se dio a la fuga por la acera, varios moteros la siguieron y posteriormente fue interceptada por la Policía Local de Valladolid dando positivo en alcoholemia con tasas de 0,7 y 0,64.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar