Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Carnaval infantil y Piñata 2020 en Pedrajas de San Esteban

Carnaval infantil y Piñata 2020 en Pedrajas de San Esteban

/
  • Dan su comienzo este sábado, 22 de febrero con el concurso de disfraces infantil, que tendrá lugar a las 17:45 horas en el Frontón Municipal
  • La fiesta emblemática de carnaval  tiene lugar el siguiente sábado, 29 de febrero, con el famoso y renombrado “Sábado de Piñata”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los Carnavales en Pedrajas de San Esteban se celebran por todo lo alto, dan su comienzo este sábado, 22 de febrero con el concurso de disfraces infantil, que tendrá lugar a las 17:45 horas en el Frontón Municipal, con importantes premios económicos para las diferentes categorías. Un poquito antes, para calentar motores disfrutaremos de la exhibición de los grupos de zzumba kids, finalizando este encuentro con una mini-disco y un rico chocolate con bizcochos, para todos los asistentes.

Para el que quiera continuar la fiesta, los quintos/as  invitan a un dulce típico a partir de las 21:00h en la velada, situada en el Recinto ferial. Y el “martes de carnaval” en éste mismo lugar, los quintos correrán las tradicionales “cintas”, a lomos de sus burros.

La celebración no termina aquí, porque la fiesta emblemática de carnaval  tiene lugar el siguiente sábado, 29 de febrero, con el famoso y renombrado “Sábado de Piñata”, la mejor fiesta de disfraces de la provincia y de mayor tradición.

El Ayuntamiento en colaboración con las peñas, las asociaciones y hosteleros de la localidad…han organizado una gran fiesta en la Plaza Fuente del Caño, con mucha animación, speaker, sorteo de bonocopas, cenas y un gran desfile de disfraces en el que se ofrecerán cuantiosos premios económicos. Así habrá un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 200, un tercer  premio de 150 y además, 450 euros en diferentes premios otorgados por nuestras asociaciones.

Como en años anteriores, se ofrecerá un servicio gratuito de autobús por los pueblos vecinos, las rutas y horarios en el cartel informativo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar