Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Cruz Roja en Carnaval

Cruz Roja en Carnaval

/
  • Debido a la celebración del Carnaval, Cruz Roja pondrá en marcha un operativo para garantizar la cobertura socio-sanitaria preventiva en algunas localidades de la provincia como en Medina de Rioseco, Mojados, Olmedo o Tudela de Duero

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una veintena de personas voluntarias participan en el dispositivo del Carnaval en la provincia vallisoletana y en el de Ciudad Rodrigo.

Debido a la celebración del Carnaval, Cruz Roja pondrá en marcha un operativo para garantizar la cobertura socio-sanitaria preventiva en algunas localidades de la provincia.

Así, estará presente en Medina de Rioseco, el lunes durante la celebración del baile infantil; en Mojados, el sábado durante el desfile y el martes en el Entierro de la Sardina; en Olmedo, el sábado en el desfile y el lunes en el carnaval infantil y finalmente, en Tudela de Duero, el sábado en el desfile y el lunes durante las actividades infantiles en el polideportivo de San Roque.

Cruz Roja contará en cada servicio con una ambulancia de soporte vital básico o un Punto de Alerta y Primeros Auxilios (PAPS), con su dotación correspondiente.

Además, cinco personas voluntarias de nuestra provincia participan en el dispositivo de la Institución, encargada de proporcionar asistencia sanitaria durante la celebración del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo (Salamanca). 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar