Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / CARCAJADAS A FAVOR DE LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DRAVET

CARCAJADAS A FAVOR DE LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DRAVET

Los humoristas J. J. Vaquero, Fran el Chavo, Alex Clavero, Roberto “Chapu” y Nacho García actuarán el próximo 21 de julio en Mota del Marqués, en favor de la Fundación Síndrome de Dravet
El pequeño Marco, de tan solo 5 años y vecino de la localidad, padece esta rara enfermedad

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo 21 de Julio a las 20:00 horas, los rostros más conocidos del humor vallisoletano se darán cita en la Plaza Mayor de Mota del Marqués. J J Vaquero, Fran el Chavo, Alex Clavero, Roberto “Chapu” y Nacho García ofrecerán lo mejor de sus monólogos por una importante causa solidaria, colaborar con la Fundación Síndrome de Dravet.

El pequeño Marco, de tan solo 5 años y vecino de la localidad, padece esta rara enfermedad. Es por ello que los cómicos, la familia, el ayuntamiento y vecinos del municipio motano, se han volcado con la organización de este evento. Todo con el objetivo de dar a conocer esta patología, además de contribuir con su investigación.

La totalidad de la recaudación procedente de la venta de entradas, se destinará a la Fundación Síndrome de Dravet, que fue fundada por un grupo de padres luchadores que no se resignaron a seguir el dictado de esta enfermedad que ataca a sus hijos. El síndrome de Dravet, es una epilepsia catastrófica de la infancia que muestra sus primeros síntomas durante el primer año de vida del niño, dejando graves secuelas neurológicas.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 Euros en el Bar Ruy-Wamba de Mota del Marqués, o el mismo domingo en taquilla, que abrirá sus puertas a las 17:00 h. Para aquellos que no puedan asistir, pero quieran colaborar con la causa, se ha habilitado una fila cero en el número de cuenta ES35 2100 21396 10200205193.

La Fundación Síndrome de Dravet nació con el objetivo de promocionar, incentivar y conectar los principales centros de investigación mundiales del Síndrome de Dravet y otras enfermedades relacionadas. Se sustenta en el principio de un modelo colaborativo, que une profesionales, pacientes, investigadores, médicos, voluntarios y patrocinadores en la búsqueda de una terapia efectiva. El objetivo principal es eliminar las barreras que impiden que la investigación sobre el Síndrome de Dravet avance, así como encontrar fármacos y tratamientos efectivos que permitan mitigar e incluso curar la enfermedad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar