Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Carbajosa frena la racha de Agrocesa Aldeamayor

Carbajosa frena la racha de Agrocesa Aldeamayor

/
  • El equipo salmantino se impuso a los vallisoletanos en partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón tierrapinariego

 

Juan José Villalba

No pudo llegar la quinta victoria de la temporada para el Agrocesa Aldeamayor de baloncesto y los pupilos de Fran Morales hincaron la rodilla ante el CD Carbajosa por 56 a 75 en partido disputado el pasado sábado en el pabellón de la localidad vallisoletana.

El encuentro arrancó con un buen  inicio de los locales aunque poc o a poco los salmantinos se iban entonando. Les costaba a los de Agroces parar el juego interior de Carbajosa pero no perdían la intensidad.

Los visitantes continuaban a lo suyo intentando manejar los tiempos del partido y se llegaba al descanso con el luminoso marcando un 32-37.

Tras el paso por vestuarios salía Carbajosa en la misma línea, ataques pacientes y buen movimiento de balón, mientras que a los locales les costaba lo que hizo que al final de tercer cuarto un parcial de 9 a 23 para los visitantes pusiera a Agrocesa con 19 puntos por detrás, 41 a 60.

Ya en el último cuarto, a falta de 2 minutos, los de Aldeamayor conseguían recortar la ventaja a 13 puntos pero un nuevo arreón del equipo salmantino nos ponía el 56-75 final.

El próximo partido de Agrocesa llaga mañana sábado a partir de las 20:00 horas en Aldeamayor contra Leclerc Caja Rural RDL.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar