Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / ¿Cómo vender mi casa urgente? Haz una valoración profesional con el simulador de RealAdvisor

¿Cómo vender mi casa urgente? Haz una valoración profesional con el simulador de RealAdvisor

/
  • La venta de inmuebles lleva consigo el estudio de un gran número de factores para conseguir la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La venta de inmuebles lleva consigo el estudio de un gran número de factores para conseguir la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible. Partimos de la base de que hay que hacer una valoración de tu casa antes de fijar un precio. Para estar en el mercado, es fundamental saber el precio medio de las viviendas en cada región. Por este motivo, RealAdvisor, el agregador de servicios inmobiliarios e información por excelencia, es una herramienta muy útil para conocer este valor con total exactitud.

Este proyecto fue impulsado por Joan Rodríguez y Jonas Wiesel en el año 2017, acompañados de su mentor, Oliver Plan, un promotor en el sector inmobiliario con una excelente reputación. A día de hoy, este servicio de tasación online centraliza la información de las diferentes propiedades, prestamistas y agentes inmobiliarios para dar respuesta a las principales necesidades en este mercado. Este sistema hace uso de la inteligencia artificial (IA), que se caracteriza por su eficiencia y transparencia, por lo que es de gran ayuda tanto para compradores como para vendedores.

UTILIZA REALADVISOR PARA VENDER UN INMUEBLE RÁPIDAMENTE

La venta de una propiedad depende de sus características, la zona en la que se encuentre ubicada, el precio medio de la vivienda o la urgencia, entre otros factores. Por este motivo, la tasación inmobiliaria cumple un papel tan importante para fijar el precio medio para llegar a los clientes potenciales.

Posiblemente, te preguntes cómo vender mi casa urgente y obtener la mayor rentabilidad en esta transacción. La tecnología avanzada de RealAdvisor permite hacer una tasación en menos de tres minutos con total precisión. Para lograrlo, se emplea la «regresión estadística» y no se necesita la interacción humana. Esta valoración gratuita es inmediata y ha ayudado en la venta de un gran número de inmuebles.

El usuario tendrá una información muy exacta, ya que valorarán 20 criterios relacionados con las características del inmueble y 50 aspectos que tienen que ver con su ubicación. Esta tecnología permite calcular el precio medio de la vivienda en cada ciudad y también por código postal. Un claro indicador de la precisión y optimización, así como la actualización en todo momento.

En más de una ocasión, hemos oído decir que la forma de vender rápidamente un inmueble es bajar el precio. Si este fuera el caso, lo mejor es conocer la media de la zona para barajar una cifra mucho más competitiva y que sirva de gancho. Sin embargo, si un piso, casa o chalet es suficiente atractivo y se ofrece a un precio justo, también hay opciones de captar al cliente adecuado.

En definitiva, las tasaciones inmobiliarias son necesarias para poder llevar a cabo la compraventa de un inmueble. Por este motivo, contar con una herramienta tan fiable y obtener esta información, en tan solo unos minutos, ofrece muchas ventajas. Además, el uso de RealAdvisor es muy sencillo e intuitivo. El usuario deberá añadir algunos datos sobre la casa, como la dirección, tipo de vivienda, superficie o año de construcción, entre otros, para fijar el precio de venta más apropiado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar