Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Cara y cruz para los equipos de la zona en la segunda jornada de la Primera Provincial de fútbol

Cara y cruz para los equipos de la zona en la segunda jornada de la Primera Provincial de fútbol

La Pedraja y Pedrajas de San Esteban solventaron sus respectivos choques con victoria, mientras que C.D. Boecillo y C.F. Viana cayeron derrotados. El domingo 13, Boecillo y La Pedraja jugarán su partido aplazado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados y crónicas

Equipo Local

Resultado

Equipo Visitante

C.D. Pedrajas

4-2

C.D. Arroyo Pisuerga

A.D. San Miguel Olmedo

4-2

C.D. San Nicolás

C.D. Cabezón A

2-0

U.D. Belén

C.D. La Pedraja

4-3

C.D. Victoria C.F

U.D. Sur

2-1

C.D. Boecillo

C.D. Juventud Rondilla

2-2

C.D. San Pío X A

U.D. Santovenia

2-0

C.D. San Agustín A

C.F. Viana de Cega

1-3

C.D. Arces

Sur 2 – C.D. Boecillo 1

En la primera parte hubo dominio alterno y poco juego por ambos equipos. Los primeros 20 minutos fueron de los visitantes aunque ese dominio parcial no tuvo reflejo en el marcador. Los locales se vinieron arriba y en el siguiente tramo de este primer tiempo presionaron de tal forma que a los boecillanos les fue imposible cruzar el centro del campo. La Sur dispuso de tres ocasiones claras que el meta visitante Javi o la mala puntería de los arietes locales impidieron que se materializaran en el 1-0. 

En la segunda parte la Sur arrancó con dos nuevas oportunidades de batir la meta de Javi que atajó 2 disparos locales. Como se suele decir, las ocasiones se pagan y en el ecuador de esta segunda parte, el Boecillo empezó a llegar algo más a la meta local lo que se tradujo en que en una acción lograran ponerse por delante con un gol de Júcar en una jugada por banda derecha que él mismo fue capaz de iniciar y finalizar.

La Sur se lanzó al ataque y en un saque de esquina remata Rubio y Javi no lograba blocar un balón aparentemente fácil y la Sur empataba en el 80, y el el 89 un balón en profundidad a Nacho, se iba de Javi y lograba el 2-1.

C.D. La Pedraja 4 – C.D. Victoria 3

Por el C.D. La Pedraja jugaron Iván, Ruki, Javi Cerro (Alberto min 70), Edu, Jorge, Héctor Alonso, Víctor (Luismi min 75), Toquero, Chayi, Meli (Rafa min 70) y Rubio (Chema min 30).

Los goles de Jorge, Rubio, Meli y Chema dan la primera victoria al equipo rojiblanco.

Como un ciclón salió el equipo de Javier Gangoso al terreno de juego de la Serna en su debut liguero tras la suspensión del partido que el pasado fin de semana les tenía que haber enfrentado a Boecillo y que finalmente se jugará el próximo domingo en horario aún por determinar. Los locales salieron con muchas ganas de agradar a la numerosa parroquia que como de costumbre acude a arropar al equipo. No había pasado ni cinco minutos y el marcador ya reflejaba un 2-0 en el marcador tras los tantos conseguidos por Jorge y Rubio. Meli llevó el 3-0 al marcador instantes después en lo que parecía que podía convertirse en una goleada de escándalo. La falta de concentración de los jugadores visitantes hizo que en los diez primeros minutos, y a priori, el partido estuviera sentenciado. Los jugadores de la Pedraja estaban desatados y sus ansias por anotar más goles, unido a que por fin los jugadores de La Victoria se asentaron en el terreno de juego y comenzaron a disputar un partido del que habían estado ausentes, provocó que los locales dejaran espacios que fueron aprovechados por los delanteros visitantes para generar ocasiones en una de las cuales llegó su primer gol.
Así se llegaría al descanso. La nota negativa de esta primera parte, la lesión de Rubio que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 30. 

Con un partido encarrilado, tras el descanso la tónica del encuentro varió. Los locales no lograban enlazar tres pases seguidos aunque en una jugada bien trenzada Chema logró anotar el cuarto gol de la Pedraja. 4-1. Poco después, el C.D. Victoria anotaría el 4-2 y en el minuto 49 establecería el 4-3 en un lanzamiento directo de falta.

C.F. Viana de Cega 1 – C.D. Arces 3

Por el C.F. Viana de Cega jugaron Raúl; Edu, Luís, Ribote, Puertas (Sergio); Choya (Saúl), Carlos, Manu, Dieguito; Melo y Toño (Deme).

El partido comenzó con dominio visitante, que sólo consigue progresar a base de balones largos que no crean demasiado peligro a la zaga local. Poco a poco el partido se va igualando, aunque sin claras ocasiones de gol. Destacar una de Toño por parte del Viana y una visitante que saca un defensor bajo palos. Primera parte de mucha lucha en el centro del campo, que finaliza con un penalti bastante dudoso a favor del Arces que supone el 0-1.

La segunda parte comienza con un fallo local que propicia un saque de banda, que acaba en la red tras un disparo raso. Demasiado castigo para lo visto en el campo. Tras el 0-2 los locales adelantan líneas y comienzan a llegar más, dominio que se intensifica tras la expulsión de Urdiales (Arces) por doble amarilla. Pero los que consiguen marcar son los de la capital. Berrocal rompe el fuera de juego y bate a Raúl de tiro cruzado. A falta de 5 minutos para el final Saúl marca el 1-3 definitivo.

Desde el club vianero, se destaca el “buen trabajo ante un muy buen rival, joven pero con mucho "oficio". Notamos las muchas ausencias”.

Clasificación segunda jornada

 

 

Jugados

Puntos

Ganados

Empatados

Perdidos

G. Favor

G. contra

Diferencia

1

ARCES

2

6

2

0

0

8

1

7

2

PEDRAJAS

2

6

2

0

0

6

3

3

3

SUR

2

6

2

0

0

3

1

2

4

OLMEDO

1

3

1

0

0

4

2

2

5

ARROYO 

2

3

1

0

1

5

4

1

6

LA PEDRAJA

1

3

1

0

0

4

3

1

7

S. AGUSTIN

2

3

1

0

1

2

2

0

8

SANTOVENIA

2

3

1

0

1

2

3

-1

9

CABEZON

2

3

1

0

1

2

5

-3

10

VICTORIA

2

1

0

1

1

4

5

-1

11

SAN PIO

2

1

0

1

1

2

3

-1

12

VIANA

2

1

0

1

1

2

4

-2

13

RONDILLA

2

1

0

1

1

2

4

-2

14

BOECILLO

1

0

0

0

1

1

2

-1

15

BELEN

1

0

0

0

1

0

2

-2

16

S.NICOLAS

2

0

0

0

2

3

6

-3

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar