Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Cantajuego llega a Aldeamayor

Cantajuego llega a Aldeamayor

/
  • Ofrecerá su espectáculo en el próximo sábado, 18 de septiembre, en dos sesiones, a las 12:00 y a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura «Adolfo Suárez»

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado ,18 de septiembre, llega a Aldeamayor de San Martín Cantajuegos que ofrecerá su espectáculo en dos sesiones, a las 12:00 y a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura «Adolfo Suárez».

El precio de la entrada es de 5 euros a partir de 1 año. Venta de entradas del lunes 13 de septiembre al viernes 17 de septiembre en la Casa de Cultura de 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Reserva de entradas por Whatsapp en el 661 588 134 a partir del lunes 13 (Las entradas reservadas deberán de ser retiradas antes del viernes 17 de septiembre).

¿QUÉ ES CANTAJUEGO?

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Nacido en el año 2004, los directores de DiverMusic decidieron lanzar el primer volumen de CantaJuego, un DVD y CD musicales con una revisión del cancionero popular infantil español e iberoamericano.

Con el objetivo de estimular la psicomotricidad y asistir al proceso de desarrollo de los sentidos, poco a poco y mediante el boca a boca, fue conociéndose en los ámbitos educativos y el espacio de las guarderías. Gracias al éxito en estos entornos, el proyecto llegó directamente a las familias, compartiendo en casa las actividades de ocio creativo que refuerzan el desarrollo educativo y la integración.

En poco tiempo, la propuesta alcanzó un altísimo grado de aceptación generalizada y Sony Music se sumó al proyecto, aportando toda su experiencia y entusiasmo, y junto con todos vosotros logramos hacer de CantaJuego el fenómeno infantil de los últimos años.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar