Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.F. VIANA Y C.D. LA PEDRAJA DISPUTAN MAÑANA UNO DE LOS DERBIS DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

C.F. VIANA Y C.D. LA PEDRAJA DISPUTAN MAÑANA UNO DE LOS DERBIS DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

El partido, que se celebrará en Viana de Cega, enfrenta a dos equipos con distintas trayectorias en lo que va de liga
El C.D. Boecillo madruga mañana para recibir en su casa al A.D. San Miguel Olmedo

Juan J. Villalba Pinilla

Un único partido es el que se disputa hoy en la décimo cuarta jornada de la Primera Provincial Aficionado. El choque, entre el líder de la categoría C.D. Universidad de Valladolid y el Victoria C.F., dará comienzo a las cuatro de esta tarde en las instalaciones deportivas de ‘Fuente de la Mora’ en la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva.

El grueso de la jornada se celebrará en el día de mañana comenzando por el partido que desde las once de la mañana disputará el C.D. Boecillo en su casa ante el A.D. San Miguel de Olmedo que viene de dar la sorpresa y derrotar al C.D. La Pedraja en la pasada jornada.

También a esa hora dará comienzo en las instalaciones municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid el partido entre el segundo de la liga el C.D. San Agustín Valladolid y el C.D. Arces.

También en la matinal del domingo, desde las 13:15 horas, lucharán por los tres puntos en liza los jugadores del C.D. Villa de Simancas B y del C.D. Arroyo Pisuerga en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas. El colegiado encargado de dirigir el encuentro es el señor Cristian Fernández Madariaga.

La jornada salta a la tarde del domingo. A las cuatro de la tarde se disputará uno de los derbis de la zona que enfrentará en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega a un C.F. Viana muy irregular y que a pesar de la victoria del pasado domingo no marca tendencia al alza y un C.D. La Pedraja en horas bajas que en las dos últimas jornadas se ha visto relegado, consecuencia de dos derrotas, de la segunda a la cuarta plaza.

También a las cuatro de la tarde comenzará el U.D. Belén vs C.D. Santovenia en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid.

A las cuatro y cuarto el colegiado David Martín Cabezudo dará el pitido inicial del choque entre la Gimnástica Medinense y el C.D. Parquesol en el campo municipal de Medina del Campo.

A esta misma hora C.D. La Cistérniga y C.D. Rueda disputarán el último choque de la jornada en el campo municipal de La Cistérniga con arbitraje de Ignacio Martín Álvarez. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar