Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. La Victoria está de dulce con cuatro medallas en el Campeonato Autonómico Sénior de Judo

C.D. La Victoria está de dulce con cuatro medallas en el Campeonato Autonómico Sénior de Judo

/
  • Al evento acudieron representantes de todas las provincias de castilla y león, que comenzaron la jornada con la realización de un Test de Antígenos Covid-19 Ag, a todas las personas que participaron en la competición; deportistas, árbitros, técnicos y responsables de la organización

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Después de casi 8 meses sin competiciones, el judo regional vuelve a los tatamis, con la celebración del campeonato autonómico senior que se dio cita el pasado sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, con todas las medidas preventivas que marca el protocolo sanitario para el reinicio de la competición.

Al evento acudieron representantes de todas las provincias de castilla y león, que comenzaron la jornada con la realización de un Test de Antígenos Covid 19 Ag, a todas las personas que participaron en la competición; deportistas, árbitros, técnicos y responsables de la organización.

En lo que se refiere al ámbito deportivo en la delegación vallisoletana, destacaron los excelentes resultados de los judocas del Club Deportivo La Victoria, que de la mano de su entrenador Oscar Herrero, consiguieron alzarse a lo más alto del podium hasta en tres ocasiones con sendas medallas de oro de Clara Díez en -70kgs, Isabel Villén en -78Kgs y Álvaro Cadenas en -90Kgs.

Completan estos estupendos resultados el buen papel desarrollado por Patricia Salas también del club La Victoria, que siendo aún categoría cadete consiguió una más que meritoria medalla de bronce en la categoría de -52Kgs perdiendo en la semifinal con la palentina Adriana Cabezudo posterior campeona del peso, lo que hace presagiar un prometedor futuro en el judo castellano leonés.

No menos importante, fue la medalla de plata lograda en la misma categoría de -52Kgs por la experimentada Sandra de La Cruz del club Lourdes.

Destacar el buen papel realizado por los también vallisoletanos Adrian Machín y Diego Otero del Club La Victoria y Felipe De Vega del club Lourdes.

 Cabe reseñar que todos los combates se desarrollaron con mascarilla, demostrando cada uno de los participantes una más que excelente actitud y adaptación ante las circunstancias actuales generadas por la pandemia, haciendo posible la tan ansiada vuelta a los tatamis con una milimétrica organización por parte de la entidad organizadora y una excelente colaboración de todos y cada uno de los técnicos deportivos de cada club.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar