Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. Boecillo y C.F. Viana a encadenar dos victorias seguidas

C.D. Boecillo y C.F. Viana a encadenar dos victorias seguidas

Los dos parten como favoritos en sus respectivos encuentros ante San Nicolás y Pedrajas. Los Gatos de Íscar viaja hasta Valladolid para enfrentarse al C.D. Parquesol, segundo clasificado, y el A.D. Olmedo pugnará con mantener la octava posición frente al Victoria C.F.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El líder de la categoría, el C.D. Laguna, es junto al C.D. San Agustín de Valladolid el equipo más madrugador de la jornada. No en vano ambos equipo disputarán su partido de esta décimo cuarta jornada esta misma tarde a las tres y media. El partido estará dirigido por el colegiado Iván González y por los jueces de línea Andres Steward Villarreal y Javier Gutiérrez.

El segundo clasificado, C.D. Parquesol, recibe esta tarde a las 15:45 horas al C.D. Los Gatos de Íscar en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid. Los de Calleja ocupan la cuarta posición empatado a puntos con el U.D. Sur, tercer clasificado. Rodrigo Crespo, Omar Esteban y Víctor Revuelta actuarán como árbitro principal y asistentes de este choque.

A las cuatro y media de esta tarde el colegiado Sergio Revilla dará el pitido inicial del partido que enfrentará al A.D. San Miguel de Olmedo y al Victoria C.F. en el campo municipal de Olmedo. Junto al colegiado actuarán como jueces de línea lo señores Robles Téllez y Torre Martínez.

Mañana a las 15:45 horas se disputará el partido entre el C.F. Viana y el C.D. Pedrajas en el campo municipal de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega. Ambos equipos vienen de vencer sus respectivos choques de la jornada pasada si bien son los de Juanjo Alaguero los que se juegan más en este envite. Esther Martín Alonso será la encargada de dirigir a los veintidós sobre el campo acompañado en las bandas por César Arribas y Daniel Reinoso.

Cuarto de hora más tarde, a las 16:00 horas, en el municipal de Boecillo saltarán al terreno de juego los jugadores de. C.D. Boecillo y del C.D. San Nicolás. Este partido será pitado por Roberto Posada junto con los jueces de línea Alberto de Miguel y Javier Fradejas. El equipo de David Cantalapiedra ocupa una sexta prometedora posición a un solo punto del quinto clasificado, U.D. Belén.

También a las 16:00 horas se disputará el partido entre el C.D. Arces y el C.D. Unión Zaratán en las instalaciones de ‘El Palero’ bajo la dirección del colegiado Andrés Valentín y los asistentes Verónica Redondo y Alejandro Farto.

Idéntico horario en el que arrancará en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga el partido que enfrentará a los vecinos C.D. Santovenia y C.D. Cabezón. Pablo Eugenio Arnáiz, Pablo Arribas y Rodrigo Santos actuarán de árbitro principal y de asistentes respectivamente.

A las 16:15 horas se iniciará el partido entre el U.D. Sur y el U.D. Belén, tercer y quinto clasificado respectivamente, en el campo ‘El Tomillo’ de la capital vallisoletana. Será dirigido por Plamen Stanimirov con la asistencia en las bandas de Rubén Arribas y Daniel Casado. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar