Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Comienza la segunda vuelta en la Segunda Provincial de Aficionados de Fútbol

Comienza la segunda vuelta en la Segunda Provincial de Aficionados de Fútbol

Arranca la competición en la segunda provincial tras el parón del pasado fin de semana. Con todos los equipos igualados en cuanto a partidos disputados el C.D. La Pedraja aparece en lo alto de la clasificación tras haber realizado una primera vuelta simplemente perfecta con pleno de victorias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Derbi ‘vinatero’ el que abre la primera jornada de la segunda vuelta en la Segunda Provincial Aficionado. Atlético Serrada y C.D. Rueda medirán sus fuerzas en el campo de futbol ‘La Viña’ de Serrada bajo la dirección del colegiado señor Pelillo Fernández.

A las 16:30 dará comienzo en Villaverde de Medina, en el campo de fútbol ‘La Pradera’ el partido entre los titulares de la plaza, C.F. Villaverde y el C.D. Portillo. Los visitantes terminaron con una contundente victoria frente al colista, C.F. Villa del Tratado, la primera vuelta. Duro escollo para los portillanos en este arranque tras el parón. El partido será arbitrado por el colegiado Javier Fradejas.

La plantilla y cuerpo técnico del C.D. La Pdraja viajan este fin de semana hasta Tordesillas para enfrentarse al C.F. Villa del Tratado esta tarde a las 18:00 horas en el Anexo ‘Las Salinas’. Los de Javier Gangoso borraron a los tordesillanos del césped de ‘La Serna’ en el primer partido de la jornada por lo que este detalle unido a la magnífica primera vuelta de los pedrajeros les convierten en favoritos de un choque que será arbitrado por Roberto Santamaría.

Mañana domingo a las 11:00 horas en el campo ‘José Luis Sacristán’ de La Seca diputarán su primer partido de la segunda vuelta el C.D. La Seca y el C.D. Rayo Cenobia de Matapozuelos. Dirigirá el partido Pedro Antonio Del Campo Carrión. Los de Piro Gil acabaron la primera vuelta siendo goleados por el líder a mediados de enero y ocupan la cuarta posición empatados con el C.F. Villaverde.

También mañana, pero a las 16:30 horas, el señor Del Valle Vega dará el pitido inicial del encuentro entre el C.D. Mojados B y el C.D. Racing de Valdestillas que se enfrentarán en el campo municipal de Mojados. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar