Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Buenos resultados, a excepción del C.D. La Pedraja, los conseguidos en la 3ª jornada de la Primera Aficionado

Buenos resultados, a excepción del C.D. La Pedraja, los conseguidos en la 3ª jornada de la Primera Aficionado

Boecillo y Viana lograron su primera victoria de la temporada mientras que los de Pedrajas sacaron un empate a domicilio. La Pedraja desaprovechó u0 0-2 en contra en una pésima segunda parte.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

Resultados y crónicas

Equipo Local

Resultado

Equipo Visitante

C.D. Santovenia

1 – 1

C.D. Pedrajas

C.D. Arroyo Pisuerga "A"

4 – 1

A.D. San Miguel Olmedo

C.D. San Nicolas

2 – 3

C.D. Cabezon "A"

U.D. Belen

1 – 2

C.F. Viana De Cega

Victoria C.F.

2 – 1

U.D. Sur "A"

C.D. Boecillo

4 – 0

C.D. Juventud Rondilla "A"

C.D. San Agustin Valladolid "A"

6 – 1

C.D. San Pio X "A"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C.D. Boecillo 4 – Juventud Rondilla 0

Gran partido de los pupilos de Jorge Carnero sobre todo en la primera parte donde sentenciaron el partido. Además de la fluidez que mostraron en ataque en los primeros 45 minutos, hay que destacar el buen estado de forma del meta Javi.

Sin tiempo a que muchos aficionados se hubieran acercado a municipal de Boecillo, y con un conjunto local más centrado que el rival, David Gómez lograba de penalti el primero de los tantos de los verdes. Los boecillanos dominaron claramente la primera parte con un juego en ataque muy fluido y con gran una gran labor de los centrocampistas, sobre todo de David y Sergio Gómez “Tetu” que conducían bien la salida del balón y ofrecían buenos servicios para las salidas de Aitor, Chen y Julito. En defensa también estaban bastante serios y a pesar de algún mal despeje y de dos clarísimas ocasiones visitantes en las que a pesar de sus años, Javi demostró que es uno de los mejores porteros de la categoría con dos auténticos paradones, los zagueros pudieron solventar las acometidas de los delanteros de la Rondilla. En un rechace del meta visitante, David Gómez logró el doblete, y minutos antes de que finalizaran los primeros 45 primeros minutos, Tetu de lanzamiento que pilló a contrapié al meta visitante consiguió el tercero de los locales. Los visitantes reclamaron con insistencia un penalti que el colegiado no estimó como tal.

La rentabilidad de los de Jorge Carnero en ataque, con tres goles de tres ocasiones claras, dejó encarrilado el encuentro.

En la segunda mitad el conjunto local se echó hacia atrás, dando el control del partido a los de la Rondilla y perdiendo el control que habían tenido en el centro del campo en la primera parte.  No obstante, el Juventud Rondilla no consiguió más que un par de ocasiones claras que Javi volvió a desbaratar. En ataque, intentaron aprovechar los espacios para que nuevamente Aitor y sobre todo Julito, que se mostró bastante activo, lograran perforar nuevamente la portería visitante. Este objetivo se logró en el tiempo de descuento y cuando más atacaban los visitantes al conseguir Julito el definitivo 4-0.

Juan J. Villalba Pinilla

U. D. Belén 1 – C. F. Viana de Cega 2

Por el C.F. Viana de Cega jugaron Raúl; Edu, Luis, Ribote, Puertas; Aser, Diego, Manu, Carlos; Melo y Saúl. También jugaron: Dieguito, Choya, Manu Redondo y Toño.

Partido de lucha donde consigue adelantarse el C. F. Viana, un centro desde la derecha es controlado muy bien con el pecho por Saúl orientando el balón y su disparo desde fuera del área se cuela en la portería local.

A los pocos minutos Mario hace el empate para los de Belén aprovechando un balón a la espalda de los defensas. Melo en una contra puede anotar pero su disparo sale muy desviado. Antes de acabar la primera parte Melo realiza una gran jugada al borde del área local cede a Saúl que de fuerte disparo anota el 1-2.

En la segunda parte los locales se hacen con la posesión del balón, pero las oportunidades de gol eran para los de Viana que hasta en tres ocasiones se presentan solos ante el portero sin acertar en el remate. Tocaba sufrir, el Belén pone cerco a la portería defendida por Raúl, disparo al palo incluido. Importante victoria en un campo difícil y ante un buen equipo.

CF Viana

Santovenia 1- C.D. Pedrajas 1

Partido loco que se pudo llevar cualquiera. Primeros 15 minutos muy buenos por parte del Santovenia, consiguiendo Álvaro el 1-0 en el minuto 5 tras una falta lateral con rosca entre la defensa y el portero se cuela a las mallas sin que la toque nadie. A partir del minuto 20 los visitantes cogieron el mando del partido y tuvieron buenas ocasiones.

En la segunda parte, el Pedrajas se adueñó del balón y creó mucho peligro por parte de un gran Marche que no estuvo fino de cara a gol. Empató el Pedrajas por medio de Wito en una indecisión de la defensa local.  El Santovenia pegó 2 largueros pero el resultado acabó con 1-1.

Oncecontraonce

Arces 4 – C.D. La Pedraja 3

El C.D. La Pedraja tira en los 10 primeros minutos de la segunda parte todo el buen trabajo realizado en la primera mitad.

Por la Pedraja jugaron Iván, Ruki, Héctor Lozano, Edu, Jorge (Luismi), Héctor Alonso, Javi Cerro, Toquero (Víctor), Chayi, Rubio (Rafa) y Chema (Meli).

El partido comenzó con el C.D. La Pedraja muy serio y bien plantado en el terreno de juego, anulando por completo el juego del conjunto local. A los escasos minutos de empezado el partido, Rubio se planta sólo en la portería defendida por Raúl, pero su tiro sale desviado. El conjunto local tenía bastantes problemas a la hora de defender los córneres. En uno de ellos efectuado por Toquero, el balón se pasea por delante de la portería hasta que lo despeja un jugador celeste bajo palos. Los jugadores visitantes reclamaron que el balón ya había traspasado la línea de gol. Instantes después, otro saque de esquina efectuado desde la banda contraria es rematado por Jorge al fondo de las mallas estableciendo el 0-1. Una galopada de Chema, que eleva el esférico ante la salida de Raúl supuso el 0-2 para el C.D. La Pedraja que aún tuvo otra ocasión manifiesta de gol en un córner a favor del C.D. Arces, en donde el balón es sacado jugado por la defensa visitante y cuya contra hace que Chema se plante sólo ante Raúl. Cuando ya todo parecía indicar que la jugada terminaría en el 0-3, el flojo disparo del delantero rojiblanco hace que el balón sea detenido por el portero local. Así se llegó al descanso y ahí terminó el partido para el C.D. La Pedraja.

En la reanudación y en tan sólo 10 minutos, el C.D. Arces neutralizó la diferencia de dos goles. Un centro desde la derecha rematado en boca, supuso el 1-2 para los locales, que empatarían instantes después a través de un centro desde la banda contraria y que Edu introduce en su propia portería al tratar de despejar el balón.

Con el equipo roto, sin balón y sin saber defender, las jugadas de peligro se iban sucediendo a favor del líder, hasta que otro fallo de la defensa local al no despejar un balón, permite rematar prácticamente bajo palos a un jugador local anotando el 3-2. El 4-2 llegaría por la banda izquierda donde un jugador se planta sólo ante Iván regateándolo y anotando a placer.

En las postrimerías del encuentro Meli reduciría diferencias y ya en tiempo de descuento el C.D. La Pedraja gozó de una peligrosa falta para empatar el encuentro pero que finalmente fue lanzada sin consecuencias.

CD La Pedraja

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar