Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Buenos datos de ventas de entradas de los espectáculos musicales de las fiestas de Laguna de Duero

Buenos datos de ventas de entradas de los espectáculos musicales de las fiestas de Laguna de Duero

Cada espectáculo ha vendido ya más de 1.500 entradas, según datos de la empresa   productora contratada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Las ventas de entradas del espectáculo infantil de Fofito, Rody y Mónica Aragón, "Había una vez…" y del concierto del grupo Mägo de Oz, marchan a buen ritmo al alcanzar, cada espectáculo, más de 1.500 entradas vendidas, según datos de la empresa productora contratada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

El próximo 5 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Laguna de Duero,  los niños y los no tan niños, podrán disfrutar de "Había Una Vez…": El Espectáculo es la primera gran obra teatral que se hace en todo el mundo en homenaje a la gran familia Aragón y en especial a aquellos payasos de la tele que tanto y tanto nos hacían disfrutar.

El show estará compuesto de los sketch más famosos del grupo y las canciones más conocidas: Como me pica la nariz, el barquito de cáscara de nuez, Hola Don Pepito, El Auto, Dale Ramón, Susanita, El ratoncito Miguel, El reloj de Rufo, mi familia, la familia unida y había una vez…… la peculiaridad de las canciones cual será? Pues que uno de los mejores productores musicales del país (Miguel Linde) compositor de canciones para María Villalón, David Bisbal, los rebujitos, Ángel Capel entre otros, dará un toque totalmente distinto a las canciones pero sin que desaparezca su Esencia

El precio de la entrada es de nueve euros anticipada, y de doce en taquilla. Venta de entradas en Kiosco Vicios, Restaurante La Rueca, Bar Prado, La Terraza del Lago, y Café Continental (Valladolid).

Concierto de Mägo de Oz

Igualmente, el 6 de septiembre a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Laguna de Duero, el grupo Mägo de Oz ofrecerá un concierto que también está cuenta ya con un buen número de entradas vendidas en los diferentes puntos de venta

Mago de Oz, un nuevo disco que viene con la importantísima  novedad, de un  nuevo vocalista bautizado con el nombre de “Z” un chaval curtido ya en alguna pequeña banda de Rock y una auténtica hacha en esto de los registros vocales, claridad, energía y sentimiento, son sus mayores cualidades.

Los precios de las entradas van desde los diez euros para las peñas, trece en venta anticipada para público en general y quince euros en taquilla el mismo día del concierto. Venta de entradas de peñas en Alcaldía, Plaza Mayor y de España, 1 – 1ª Planta), y entradas para público en general en Kiosco Vicios, Restaurante La Rueca, Bar Prado, La Terraza del Lago, y Bar La Luna (Valladolid).

Pueblosycomarcas.com

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar