Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Buen arranque de Pedrajas y Viana en la Primera Provincial Aficionado

Buen arranque de Pedrajas y Viana en la Primera Provincial Aficionado

Los piñoneros lograron una victoria en la cancha del C.D. San Nicolás, mientras que los de Viana de Cega se trajeron un punto de su partido frente a la Victoria. El C.D. Boecillo y el C.D. La Pedraja que se medían entre aplazaron su partido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados jornada

Equipo Local

Resultado

Equipo Visitante

C.D. Arroyo Pisuerga "a"

3 – 0

C.D. Santovenia

C.D. San Nicolas

1 – 2

C.D. Pedrajas

C.D. Arces

5 – 0

C.D. Cabezon "A"

C.D. Victoria C.F.

1 – 1

C.F. Viana De Cega

C.D. San Pio X "A"

0 – 1

U.D. Sur "A"

C.D. San Agustin Valladolid "A"

2 – 0

C.D. Juventud Rondilla "A"

C.D. Victoria 1 – C.F. Viana 1

Por el C.F. Viana de Cega jugaron Raúl; Edu, Luís, Ribote, Sergio; Toño, Carlos, Manu, Dieguito; Carlitos y Saúl. También jugaron: A. Puertas y Deme.

El equipo llegaba muy mermado de jugadores a la disputa de la primera jornada, pero un gran trabajo de todo el equipo hizo que a punto estuvieran de lograr los tres puntos. El equipo de Carlos González, que volvió a ejercer de entrenador desde el terreno de juego como medio centro. Estuvo muy bien asentado en el campo durante la primera parte, lo que hizo que el Victoria no dispusiera de ninguna ocasión de peligro. Por su parte, los delanteros visitantes llegaron con cierto peligro en varias ocasiones, palo incluido, además del gol marcado por Saúl.

Misma tónica en el comienzo de la segunda parte, donde el propio Saúl tuvo el 0-2 en sus botas tras rematar fuera un el rechace de un disparo al palo de Carlitos. Con el paso de los minutos el cansancio y las lesiones se empiezan a notar en el Viana y deja la posesión de balón a los locales que tiene una ocasión en un disparo lejano que desvía Raúl. Clara ocasión visitante en los minutos finales, que Dieguito no acierta a rematar. Ya en el descuento el colegiado señala fuera de juego a Dieguito que salía desde su campo y por el contrarío no hace lo propio con un claro fuera de juego de Gallego, que no perdona y marca el 1-1 definitivo.

C.D. San Nicolás 1 – C.D. Pedrajas 2

Por el C.D.Pedrajas jugaron Cerro; Carmona, Aaron, Paraico, Arenas, Manu Calle, Celes, Avo, Sanz (Wito), Albertillo (Baldo) y Chino (Guillem).

En la primera parte el C.D. Pedrajas dominó más, aunque sin  llegadas claras. Una mano dentro del área de un jugador del C.D. Pedrajas fue sancionada con la pena máxima, pero el meta visitante, Cerro, paró el lanzamiento. Los delanteros locales tampoco lograron aprovechar el posterior rechace. El C.D. Pedrajas por su parte supo rentabilizar sus ocasiones y logró perforar las mallas de la meta local dos veces por medio de Aaron y de Manu Calle.

En la segunda parte, los locales dominaron más y lograron recortar distancias pasada la mitad de esta parte en una contra culminada por Rubén Rodríguez. El C.D. Pedrajas pudo haber sentenciado el encuentro al contraataque, pero el marcador ya no se movió y finalizó con el definitivo 1-2.

Destacar la reaparición de Guillem que tras más de un año y medio lesionado, volvió a  jugar unos minutos.

Clasificación primera jornada

Equipo

P

J

G

E

P

GF

GC

C.D. Arces

3

1

1

0

0

5

0

C.D. Arroyo Pisuerga "a"

3

1

1

0

0

3

0

C.D. Pedrajas

3

1

1

0

0

2

1

U.D. Sur "A"

3

1

1

0

0

1

0

C.F. Viana De Cega

1

1

0

1

0

1

1

C.D. Victoria C.F.

1

1

0

1

0

1

1

C.D. La Pedraja

0

0

0

0

0

0

0

C.D. San Nicolas

0

1

0

0

1

1

2

C.D. San Pio X "A"

0

1

0

0

1

0

1

C.D. San Agustin Valladolid "A"

0

0

0

0

0

0

0

C.D. Santovenia

0

1

0

0

1

0

3

C.D. Juventud Rondilla "A"

0

0

0

0

0

0

0

C.D. Cabezon "A"

0

1

0

0

1

0

5

U.D. Belen

0

0

0

0

0

0

0

A.D. San Miguel Olmedo

0

0

0

0

0

0

0

C.D. Boecillo

0

0

0

0

0

0

0

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar