Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / BOSSANOVA BOECILLO SE LLEVA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

BOSSANOVA BOECILLO SE LLEVA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

  • Al imponerse por un gol a dos a De Sinnapels en la gran final celebrada el pasado viernes en el Polideportivo Municipal de la localidad
  • Con este encuentro finalizó una de las grandes citas deportivas del municipio que se ha extendido durante el presente mes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Bossanova Boecillo se proclamó en la tarde del pasado viernes campeón del Trofeo de Fútbol Sala de Aldeamayor de San Martín al imponerse por dos goles a uno a De Sinnapels.

El partido comenzó con un Sinnapels más directo a la hora de buscar la portería de ‘Largo’, con dos lanzamientos de Ernes ‘El Bachy’ tras sendos saques de banda, y con un Bossanova más conservador, tocando y tocando hasta encontrar huecos por donde poder acercarse a la portería defendida por Sergio Redondo.

Bossanova seguía sin generar más ocasiones que algún lanzamiento de falta, que se topaba con los defensas, mientras que Sinnapels, con la salida a la cancha de Iván Gómez, se mostraba más incisivo y ponía en algún aprieto a ‘Largo’ con lanzamientos que el espigado y escaso de pelo meta resolvía con solvencia.

La primera gran ocasión de los del Tejar la tuvo Jorge al intentar culminar un contraataque bien llevado por David Coloma, pero su disparo, en boca de gol, salió muy desviado.

De falta vino la siguiente ocasión de Sinnapels, pero el lanzamiento de ‘Vita’, muy centrado, fue repelido tranquilamente por ‘Largo’. La réplica de Boecillo la dio Arturo que lanzó un disparo seco sobre la meta de Sergio que éste desvió no sin problemas.

‘Franki’, que había acudido a la final tras el rodaje de uno de sus programas de ‘Crónicas Carnívoras’ en un bar de gasolinera y que tras el partido tenía nueva grabación en un Tres Estrellas Michelin, recibió excesivo castigo de la zaga boecillana en dos jugadas casi seguidas lo que hizo que este artesano del balón tuviera que abandonar renqueante la pista.

Unos y otros entraron en una fase de intercambio de ocasiones, con alguna más para los de Boecillo, que tanto Sergio como ‘Largo’ neutralizaron en sus respectivas porterías.

Con empate a cero concluyó la primera parte.

Los segundos veinte minutos arrancaron con sendos lanzamientos a balón parado  de unos y otros y con dos clarísima ocasiones de Sinnapels, en las botas de ‘El Bachi’ Ernes y de Iván Gómez, interceptadas por el alargado ‘Largo’.

A los diez minutos de la segunda parte, Arturo corta un avance de Sinnapels en el balcón del área, cede a David Coloma y éste, a trancas y barracas, llega hasta la portería de Sergio Redondo y le bate por bajo poniendo el 0-1 en el marcador.

Dos minutos después ‘Vita’, encimado al borde del área por dos defensas boecillanos, asistía a Sergio Pastor a la frontal para que este se hiciera hueco y lanzara un zurdazo que, ahora sí, conseguía batir a ‘Largo’.

Con las tablas en el marcador, Arturo puso a prueba a Sergio Redondo tras jugada personal.

A falta de cinco minutos, una pared entre Alberto López y Javier Vidal terminó con este último batiendo a Sergio y consiguiendo el 1-2.

A partir de aquí Sinnapels se lanzó a buscar el empate con portero jugador pero los de Boecillo, gracias a su buen orden defensivo, impidieron lanzamientos claros sobre la meta de un ‘Largo’ que lanzó dos veces a la puerta contraria buscando el gol directo sin conseguirlo. Tenía la mira bastante desviada.

También Arturo pudo sentenciar casi a puerta vacía pero su mira no estaba mejor regulada que la de ‘Largo’.

Trofeo para Bossanova que rememora su victoria del año 2017 en este trofeo.

FICHA TÉCNICA:

De Sinnapels: Sergio Redondo (P), David Vitaubert, Ernesto Fernández, Francisco Jesús Martínez, Franciso José de la Viuda, Iván Gómez, Iñaki Rabanillo, Ismael Jiménez, Jesús A. Ortega, Sergio Jiménez y Sergio Pastor.

Bossanova Boecillo: Raúl Pérez ‘Largo’, David Coloma, Javier Vidal, Sergio Gómez, David Gómez, Jorge Gómez, Alberto Fernández, Arturo del Olmo y Alberto López.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar