Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo se llena de patinadores

Boecillo se llena de patinadores

Más de 90 participantes, niños 7 y niñas de 16 municipios y colegios, participaron en la cuarta de las jornadas  del Patinaje de Velocidad dentro de las actividades de Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com

El paraje de Matasaltas de la localidad vallisoletana de Boecillo volvió a congregar un año más a los patinadores para disputar la cuarta de las jornadas del Patinaje de Velocidad que coordina el Club Deportivo Rolling Lemons dentro de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid.

La participación alcanzó casi la centena, todo ello teniendo en cuenta que la mañana no tuvo unas condiciones meteorológicas muy buenas para estar todo el tiempo al exterior. Aun así, niños y niñas de 16 municipios y colegios y de edades entre los 5 los 12 años, se dieron cita para hacer del patinaje y de la velocidad un espectáculo muy agradecido para el público asistente.

Un buen abrigo y a patinar que el frío parece menor. Y no sólo los niños se calzaron los patines. También los mayores lo hicieron en una actividad ‘Jugando como niños’ que la Diputación Provincial está extendiendo en varios deportes (ajedrez, atletismo, bádminton…) entre los padres y madres que van a acompañar a sus hijos a hacer deporte para intentar que el deporte se acabe haciendo en familia.

Los vencedores de esta cuarta jornada fueron el Miguel Delibes, en categoría prebenjamín; León Felipe, en benjamín; Aldeamayor de San Martín, en alevín y Limonera Infantil, entre los infantiles.

En lo que se refiere a la clasificación general tras estas cuatro jornadas disputadas, Renedo de Esgueva figura en el primer puesto entre los prebenjamines seguido de Miguel Delibes y Miguel de Cervantes. También es Renedo de Esgueva el que manda en la tabla de benjamines aunque en esta ocasión escoltado por Boecillo y León Felipe, en la segunda y tercera plaza, respectivamente. Aldeamayor de San Martín encabeza la clasificación alevín seguido de La Limonera (Rolling Lemons) y Miguel de Cervantes, mientras que entre los mayores infantiles, Limonera Velocidad, Limonera infantil -1- y Limonera infantil -2- son los tres primeros.

La siguiente jornada de Juegos escolares en cuanto al patinaje se refiere, tendrá lugar el 25 de abril en Tordesillas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar