Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sin categoría / Boecillo presenta este sábado 20 de marzo la obra de teatro “Felicidad”

Boecillo presenta este sábado 20 de marzo la obra de teatro “Felicidad”

/
  • Con un precio de 6€, se trata de una reflexión teatral sobre el intento de ser feliz en la tardía madurez de hoy

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad vallisoletana de Boecillo presenta este sábado 20 de marzo, a las 19:00 horas en el Teatro del Centro Cívico Municipal “Felicidad”.

Con un precio de 6€, se trata de una reflexión teatral sobre el intento de ser feliz en la tardía madurez de hoy. ¿Era así cómo imaginábamos nuestra vida? ¿era esto lo que me apetecía hacer? Creía que el hombre de mi vida iba a creer en el amor verdadero ¿debo ser madre?  Me gusta mucho bailar, escuchar música, tocarla. Te echo tanto de menos que me duele. Mi hija es maravillosa. Es absolutamente injusto que me tenga que estar pasando esto ahora. Dame un abrazo. ¿estás bien? ¿estás bien? Sí, sí, estoy bien. Qué guapo estás. Qué tonta eres… ¿no te sientes raro? ¿tomamos algo? ¿nosotros? Estoy aprovechando muchísimo el tiempo. Hacía mucho tiempo que no había dos así a la vez en el fútbol. ¡hermano! Conmigo no te vengas que yo no tengo ganas. Te quiero. Y yo. Tengo miedo.  Mi abuela era una mujer inculta pero emocionalmente la más lista del mundo. Era feliz.

La actuación nos llevará a “una mirada respetuosa a la infancia, una llamada de atención, un grito de los niños pidiendo que los adultos bajemos a su altura”

Ella quiere hacer el amor, él ahora no puede. Otro él quiere que le escuchen, otra ella quiere ser madre. Ella quiere viajar, él también. Ella y él llevan sin estar solos tres años. Ella y él tienen un hijo. Otro él no quiere ser padre. Ellos y ellos van a Lisboa. Felicidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar