Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo nuevo líder del Campeonato de Fútbol de Aldeamayor tras la segunda jornada

Boecillo nuevo líder del Campeonato de Fútbol de Aldeamayor tras la segunda jornada

Único equipo que ha logrado vencer sus dos partidos, Boecillo se encarama al liderato tras dos jornadas disputadas. Por debajo destaca la antepenúltima posición de Cyopsa Sisocia que aún no conoce la victoria.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados segunda jornada

Clínica Dental Medina 4 – Los Canis 0

Clínica Dental Medina: David Ortiz, Miguel Ángel Jurado, Toño Esteban (1), Sergio García (1), Jorge Medina, Antonio Ruiz (2) y Rodrigo Martínez.

Los Canis: Juan C. Santos, Daniel Castañeda, Adrián del Río, Hugo Vivas, Carlos G. Sánchez, Rubén Encinas, Gabriel Ortega, Borja Vivas, y Víctor Alonso.

Victoria de Clínica Dental Medina con la ley del mínimo esfuerzo. Los Canis muy voluntariosos, pero poco efectivos no pudieron hacer nada ante un rival muy superior.

Mario A. García Conde

Cyopsa 0 –K-Huna 0

Cyopsa:Pablo Sanz, Pablo Beneitez, Pablo Conde, Javier García, Javier Gutiérrez, Francis Castro, Fernando Conde y Rubén Sobas.

K –Huna: Carlos López, Ernesto Fernández, Javier de Miguel, Sergio Gómez, y  Eduardo Fernández.

Uno de los grandes partidos de la jornada, el marcador no refleja la gran cantidad de ocasiones del partido, sobre todo por parte de K-Huna, que a pesar de jugar sin ningún cambio, fue siempre a por el partido.   Punto merecido para ambos equipos.

Mario A. García Conde

Boecillo 2 – Imserso Benidorm 0

Boecillo: Javier de Blas, David Villafruela, Javier Villafruela (1), David Martín, Borja Rodiño, Juan Carlos Vázquez, Sergio Gómez (1), y  Óscar Hidalgo

Imserso Benidorm: Sergio Redondo, Jesús Martínez, Pablo Martín, Fabri Argüello (1), Alberto Niño, José Luis Plaza, Alberto Pérez, José Soares.

Partido muy igualado el que enfrentaron en la tarde del martes a Boecillo e Imserso. Los albicelestes boecillanos se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Javier Villafruela aunque los de Benidorm fueron los que se acercaron con más insistencia a la meta rival aunque casi siempre con tiros de media distancia bien atajados por Javi.

Con ese marcador se llegó al final de los primeros 20 minutos. En la segunda parte, la tónica fue similar a la primera; un querer y no poder de Imserso Benidorm que llegaba con detenidas una y otra vez por Javi, el mejor de su equipo, y salidas al contra ataque de Boecillo que a escasos 30 segundos para finalizar el partido logró anotar el segundo gol por medio de Sergio Gómez “Tetu”.

Juan J. Villalba Pinilla.

Racing Kardiacos 2 – Koreanos 4

Racing Kardiacos: Manuel Bas “Pantera”, Edu Torres, Javier Soto, Eduardo San Miguel, Álvaro Juste (1), Héctor López, Carlos de Arriba (1) y Víctor Mancha.

Koreanos: Sergio García, Ángel López, Óliver Castañeda, J. Pedro Martín, Víctor González, Daniel Pérez, Daniel Bustamante (3), Víctor San José, Lorenzo López (1)

Quizás lo más justo hubiera sido un empate e incluso la victoria local si nos atenemos al número de ocasiones, pero tres errores propios, los palos, y las paradas del meta visitante Sergio, sin duda el mejor del encuentro, pusieron la victoria en bandeja para los Koreanos y eso que a los dos minutos del primer tiempo Carlos de Arriba logró adelantar a los de Aldeamayor. Pocos minutos después, en una jugada por banda izquierda, Bustamante logra el empate para los visitantes; empate con el que los dos equipos se retiran al vestuario. En esta primera parte los de Aldeamayor dispusieron de las ocasiones más claras con tiros de media distancia que atajó Sergio o repelieron los postes mientras que la Pantera no tuvo excesivo trabajo y el que tuvo lo resolvió correctamente.

Sin embargo, en la segunda mitad, las cosas se pusieron muy mal para los de Aldeamayor ya que dos errores casi consecutivos con sendas pérdidas de balón, la primera en el centro del campo y la segunda en el saque de una falta a favor en el borde de la propia área, acabaron con el esférico dentro de la meta local.  Para colmo y para unirse a los momentos de desconcierto local, la Pantera de Riazor se unió a la fiesta y se marcó un gran solo de guitarra. Un tiro lejano que no entrañaba excesivo peligro acabó colándose mansamente ante la sorpresa de todos. La Pantera emuló a otros grandes metas de la historia como Arconada frente a Francia en la final del Europeo de 1984 o a Zubizarreta en aquel infausto partido frente a Nigeria en el Mundial de 1998. Los grandes porteros tienen estas cosas. Pese a las adversidades, los de Aldeamayor tenían ocasiones claras que una y otra vez rechazaba el meta visitante ante le desesperación de la hinchada local y los propios jugadores. Tuvo que ser Alvarito Juste de penalti el que maquillara el resultado dejando el definitivo 2-4 en el luminoso.

Juan J. Villalba Pinilla.

Clasificación Segunda Jornada

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

BOECILLO

2

2

0

0

6

1

6

5

K-HUNA

2

1

1

0

5

1

4

0

RACING KARDIAKOS

2

1

0

1

8

4

3

0

CL. DENTAL MEDINA

2

1

0

1

5

5

3

0

KOREANOS

2

1

0

1

5

6

3

10

CYOPSA

2

0

2

0

3

3

2

0

IMSERSO BENIDORM

2

0

1

0

3

3

1

0

LOS CANIS

2

0

0

2

0

10

0

15

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar